Saltar a contenido

Lubricación barras horquillas


Recommended Posts

Efectivamente al hacer la horquilla compramos los casquillos sueltos cuestan como 8'30 cada uno y luego los retenes y verdes a skf, pero te digo que los skf negros de KTM van igual de bien, yo los llevo ahora con los guardapolvos skf verdes.

Mira la referencia por ejemplo en los despieces de una KTM six days del 13 al 16 y verás la referencia de los casquillos de fricción de la horquilla. 

Se pueden pedir sin kits.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xemari

    33

  • oskitar_91

    17

  • GhotRider

    7

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para acertar será mejor que le envies la horquilla, que es donde puede cobrar, aceite solo te enviará uno normal, no el milagroso.

Pues algo falla ahí, se habrá terminado el efecto placebo. Has purgado la horquilla? Has cambiado la rueda delantera? Eso puede influir y bastante. Sí eso está correcto vamos descartando.

Centella o Pronto,  cera para los muebles. Mano de Santo.

Posted Images

hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Efectivamente al hacer la horquilla compramos los casquillos sueltos cuestan como 8'30 cada uno y luego los retenes y verdes a skf, pero te digo que los skf negros de KTM van igual de bien, yo los llevo ahora con los guardapolvos skf verdes.

Mira la referencia por ejemplo en los despieces de una KTM six days del 13 al 16 y verás la referencia de los casquillos de fricción de la horquilla. 

Se pueden pedir sin kits.

Voy a echarle un vistazo haber si no lo encuentro te lo digo haber si me pudieses pasar las referencias... en el despiece Husqvarna te 2016 vienen solo en kit miraré Ktm haber son cuatro unidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xemari dijo:

Voy a echarle un vistazo haber si no lo encuentro te lo digo haber si me pudieses pasar las referencias... en el despiece Husqvarna te 2016 vienen solo en kit miraré Ktm haber son cuatro unidades?

Si, dos por horquilla. Tienen que venir míralos en KTM. Raro me parece que en Husqvarna ni venga. Míralo en la página de secomoto en recambio original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Si, dos por horquilla. Tienen que venir míralos en KTM. Raro me parece que en Husqvarna ni venga. Míralo en la página de secomoto en recambio original

Sería el número seis y siete dos unidades de cada ?

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Si, dos por horquilla. Tienen que venir míralos en KTM. Raro me parece que en Husqvarna ni venga. Míralo en la página de secomoto en recambio original

Sería el número seis y siete dos unidades de cada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Lleva uno de cada en cada barra.

Disculpa que al volver a cargar la página se volvió a enviar... vale ahora me falta saber si el la referencia trae dos o uno para pedirlos.... y la llave de abajo para quitar la válvula que número es??? Ahí que rebajar el exterior pero quiero tener claro el número de la llave. Te debo unos botellines oscar

Editado por xemari
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xemari dijo:

Disculpa que al volver a cargar la página se volvió a enviar... vale ahora me falta saber si el la referencia trae dos o uno para pedirlos.... y la llave de abajo para quitar la válvula que número es??? Ahí que rebajar el exterior pero quiero tener claro el número de la llave. Te debo unos botellines oscar

 

https://www.secomoto.com/recambios/

Cada pieza lleva su referencia.

 

 

Me suena que es una 17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco si solo venden para tu año el kit completo pero justo ayer estaba en el taller donde preparo las suspensiones y llamo delante mia a ktm Marbella y le dijo que el kit completo para ese año y justo solo necesita los casquillos y la respuesta de mi amigo/preparador fue:Mirame entonces ktm modelo tal de este año...igual el kit completo a lo que volvio pues mirame tal y efectivamente solo los casquillos,a lo que voy que muchos años montan los mismos y según cual te venden el kit completo o solo los casquillos,es cuestion de que te entretengas en comprobar referencias y ver en que años son los mismos y preguntar en concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Desconozco si solo venden para tu año el kit completo pero justo ayer estaba en el taller donde preparo las suspensiones y llamo delante mia a ktm Marbella y le dijo que el kit completo para ese año y justo solo necesita los casquillos y la respuesta de mi amigo/preparador fue:Mirame entonces ktm modelo tal de este año...igual el kit completo a lo que volvio pues mirame tal y efectivamente solo los casquillos,a lo que voy que muchos años montan los mismos y según cual te venden el kit completo o solo los casquillos,es cuestion de que te entretengas en comprobar referencias y ver en que años son los mismos y preguntar en concesionario

Si por lo que me dijo oscar la Ktm Six  days 2013 2016 si están sueltos este finde compruebo bien y los pido cuando tenga abierta la horquilla y mida los que ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que esa seguramente sea un kit, no creo que sea una válvula de compresión original,  seguramente sea uno de los kits para las famosas xplor.

Las válvulas de compresión originales si no recuerdo mal suelen ser para llave allen y los clicks con destornillador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy me e puesto manos a la obra a desarmar todo. Las válvulas son el kit de Dmx para dejarla 4cs como una normal, la llave para aflojarla es una e24 con el exterior rebajado a 24’5mm. Los casquillos antifriccion son los mismos que lleva la 2013-2016 referencia: 48601008 y 48601009.

ahira voy a pedir los retenes skf verdes y los casquillos en cuanto me lleguen a montar todo y espero notar mejora porque tenía una fricción exagerada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xemari dijo:

Bueno pues hoy me e puesto manos a la obra a desarmar todo. Las válvulas son el kit de Dmx para dejarla 4cs como una normal, la llave para aflojarla es una e24 con el exterior rebajado a 24’5mm. Los casquillos antifriccion son los mismos que lleva la 2013-2016 referencia: 48601008 y 48601009.

ahira voy a pedir los retenes skf verdes y los casquillos en cuanto me lleguen a montar todo y espero notar mejora porque tenía una fricción exagerada

 

No te pases echándole grasa a los retenes ni a los guardapolvos..

 Que eso crea fricción.

 

Pon los guardapolvos nuevos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...