Saltar a contenido
xemari

Lubricación barras horquillas

Recommended Posts

bulija
hace 46 minutos, Gus dijo:

Si hay si.

Pero no creo que se quieran frotar con las barras de la horquilla.

O si, que algunas tienen mucho vicio. 

Saludos

me a entrado la curiosidad de la silicona , pero no la de vicio ?,lo tengo anotado para la proxima revision hoy e aprendido algo mas 20190201_194636.jpg.f921befebbffbc15a74f1a51073bb966.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EC3002t
hace 1 hora, bulija dijo:

me a entrado la curiosidad de la silicona , pero no la de vicio ?,lo tengo anotado para la proxima revision hoy e aprendido algo mas 20190201_194636.jpg.f921befebbffbc15a74f1a51073bb966.jpg

mmmm.... parece falso.. pero no estoy seguro ???

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 2 minutos, EC3002t dijo:

mmmm.... parece falso.. pero no estoy seguro ???

es viernes ....

Compartir este post

Enlace al post
xemari

Buenas estoy buscando los retenes skf verdes( supuestamente baja fricción) el modelo creo que es heavy duty pero no encuentro las medidas que traen los de casa son unas décima d mayores...  

48x58’4 guardapolvos

48x57’9x9 retén

son las medidas de los originales, si alguien me peuede de mandar algún enlace donde estén lo agradecería ya que los que veo no son idénticos y los casquillos de fricción también me gustaría cambiarlos pero nose si ahí algo mejor que los originales

Editado por xemari

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Que horquilla es? Los retenes skf de KTM los negros y van muy bien. Te lo aseguro que he probado los dos los skf verdes HD y esos.

Compartir este post

Enlace al post
xemari

Es una 4cs con el apaño de Dmx quiero ponerle los retenes nuevos que los tengo localizados en motocross center los skf hd pero los casquillos no los encuentro sueltos sin el kit de reparación de horquilla

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 33 minutos, xemari dijo:

Es una 4cs con el apaño de Dmx quiero ponerle los retenes nuevos que los tengo localizados en motocross center los skf hd pero los casquillos no los encuentro sueltos sin el kit de reparación de horquilla

Llama a WP o s concesionario KTM o Husqvarna, seguro que los pueden suministrar, no valen mucho.

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 2 minutos, xemari dijo:

He llamado a dos y me dicen los dos lo mismo que tiene que ser con el kit entero....

Me extraña... Déjame que lo pregunté que hace poco hice las horquillas y puse los retenes esos, creo recordar que cada casquillo 8 euros y algo.

Compartir este post

Enlace al post
xemari

Pues haber donde puedo conseguirlos... mirando ahora he encontrado los prox de motocross center pero no hablan muy bien por aquí de ellos... la pieza más complicada de encontrar de estas motos

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
1 hour ago, xemari dijo:

Pues haber donde puedo conseguirlos... mirando ahora he encontrado los prox de motocross center pero no hablan muy bien por aquí de ellos... la pieza más complicada de encontrar de estas motos

En concesionario puede ser que solo lo vendan en kit

Compartir este post

Enlace al post
xemari

Por lo que me an dicho solamente en kit de reparación con los retenes y 80 euros creo recordar....

Compartir este post

Enlace al post
xemari
El 19/2/2019 at 18:39, oskitar_91 dijo:

Me extraña... Déjame que lo pregunté que hace poco hice las horquillas y puse los retenes esos, creo recordar que cada casquillo 8 euros y algo.

Oscar as podido preguntar lo de los casquillos ?

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
Ahora, xemari dijo:

Oscar as podido preguntar lo de los casquillos ?

Se me ha olvidado, dame 5 minutos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• gabychan
      Yo llevo Leovince y pase ITV sin problemas, después cambie el dbkiller y lo llevo sin la rejilla apagagachispas, también le he montado la centralita PC V con un mapa que tienen los de dynojet para los mods más comunes y el escape Leovince y la verdad que muy contento con el cambio. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    • emoticono
      el problema es que es escape de serie esta muy tapado y al moto va muy perra...   en el momento montas cualquies escape mas abierto ,la moto se convierte en otra muy diferente...   ademas,el escape de serie parece que este hecho de plomo...pesa una animalada..
    • Ñiko153
      Muchas gracias.... 
    • titogpumar
      Pues yo ante el parnorama de incertidumbre que se presenta la vendería, y ojo ¡¡ que vender no supone malvender. Tiene que dar mucha lástima deshacerse de un aparato tan bonito  y que aun encima funciona bien peeeero en unos meses  esto puede solucionarse o ser un calvario y motos por fortuna  hay para comprar siempre. Un antiguo personaje del mundo de la compraventa hace 30 años me dijo " Chaval nunca te enamores de ningún vehículo" , he seguido ese consejo , he actuado siempre con cierta frialdad a la hora de cambiar de moto, de vender cualquier cacharro y creo que me ha funcionado. Lo de los repuestos no se lo cree nadie por que  casi todo provenía de la industria auxiliar, empresas medianas  y pequeñas que subsistían fundiendo y mecanizando componenetes para Gasgas casi en exclusiva, la mayoría se undieron con el primer concurso de acreedores ( suspension de pagos) y las que subsistieron tienen un monton de facturas impagadas y no creo que tengan muchas ganas de oir hablar de fabricar  piezas de Gasgas. En una moto de Enduro es tan importante o mas que su  propia efectividad la disponibilidad absoluta de recambio 50/50% y eso está fallando  estrepitosamente y sin vías reales de solución. Repito es una pena, pero tienes que pensar con la cabeza fría y no oir sólo lo que quisieras oir.
    • IZARUNO
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);