Saltar a contenido

SORTEO CANCELADO POR VENTA


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    42

  • pkete

    8

  • Juha Salminen

    3

  • cct1941

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ja ja ?   Lo sabía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Casi te lo pongo directamente; un clasico

La verdad es q es mi número favorito y siempre q puedo me gusta colaborar en los sorteos, hay q ayudar a los compañeros, y además siempre te quito ese número jajajaja    Pd, el cabronazo de

Un gran numero si señor No me lo he puesto yo porque me parece feo participar en mi propio sorteo.................aunque hubiese sido la única forma de adelantarme ja ja   Mucha suerte

Qué le has hecho al motor? Cuantos pistones en este tiempo? De qué medida es el último?

 

Se ha abierto el motor entero para hacerle rodamientos de cigüeñal, etc...?

 

Número total de horas del motor? Supongo que los mantenimientos los haces según el número de horas ya que no lleva cuentakilómetros.

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, davidv dijo:

Qué le has hecho al motor? Cuantos pistones en este tiempo? De qué medida es el último?

 

Se ha abierto el motor entero para hacerle rodamientos de cigüeñal, etc...?

 

Número total de horas del motor? Supongo que los mantenimientos los haces según el número de horas ya que no lleva cuentakilómetros.

 

Gracias!

 

Hola

Lo gordo lo hago por temporadas, y el resto según lo va pidiendo. El calculo lo hago a ojo; siempre monto de mediados de Octubre/ principios de Noviembre, a mediados de Abril / principios de Mayo (no soporto el calor ni el polvo)..............suponiendo 4 sábados al mes y sin fallar ninguno, y a unas 4/5 horas por día como unas 120 horas año +/-

 

El que lleva actualmente tiene toda la temporada pasada y lo que he montado de esta, y es 2º de la moto; es un "B", llevé el cilindro a medir y hubiese valido un "A", pero le metí el B, e hice un rodaje algo mas serio

 

El motor nunca se ha abierto, no me transmite ninguna vibración rara, ni campaneo, ni sensación que me lo pida; aparte de que por el encendido tampoco veo holgura de biela ni de rodamientos de cigueñal

 

Siempre lo he hecho así, y me ha ido bien

 

Espero haber aclarado tus dudas

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...