Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 23 horas, PacoP dijo:

Dicho de otra manera , este es el abuelo , osea yo ...https://www.facebook.com/groups/146333415932759/permalink/454053275160770/

 A mis 48 castañas y recién salidos de dos operaciones muy traumáticas de rodilla ( me estallo la rótula ) , eso ha costado muchísimo dinero , disgustos , años... pero ahora lo tengo , tengo el flow , como lo iba a dejar escapar .

 Lo mismo es válido para vosotros , participantes de este post , así que dejar de lamentarnos y salir a explicarle a los jóvenes como se pilota , oño que pareceis abuelas 

 Me encanta ver a gente como TU disfrutando de este deporte. Me encanta por qué el resto de la gente no sabe lo que es esto. Me encanta sonreír cuando la gente dice... Deberías vender la moto  YA NO TIENES EDAD PARA ESO.me encanta ver a gente como TU que no se rinde. Y me encanta cuando yo también lo hago. Me encanta cuando después de alguna operación (yo también las he tenido, y estoy bastante tocado) me recupero  y pienso... Que cojones!!! No lo voy a dejar nunca!!!!!!  Por qué este deporte, tan (entre comillas) "peligroso, para locos sin cabeza, y críos" me da la vida.... 

 

 Se nota mucho que acabo de volver del circuito de saltar unos tronquitos , pasar unas piedras, y pegarme una buena sudada con una grata sonrisa???? ???

  • Like 3
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado me di una hostia bajando un murete de un metro, le reduje de segunda a primera para dar un aceleron y levantar rueda y así caer bien, con tan mala suerte que había puesto el punto muerto sin darme cuenta y caí de morros, total que me hice daño en la muñeca.

Con 41 años no tendrías que estar haciendo el tonto con la moto , me dijeron en casa, yo me me miré  la muñeca y asentí, si si es verdad les respondí pero la verdad esque solo pensaba...

 

 

 

A ver cuando se me cura esta mierda para coger la moto!!!!!!

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, ruy dijo:

La verdad es que con la edad que teneis ya tendriais que tener un poco más de cabeza y dejaros de motitos

jeje que cabroncete..
He visto personas más mayores hacer verdaderas burradas físicas, todo es cuestión de querer y no quedarse en casa y lo roto que estés.
Lo peor es quedarse en casa y ver como te deterioras.
Cada día que vivimos es un día que morimos muahhahahahahaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Y tú como haces para salir a la calle solo del cuello para abajo?

Este no es lugar para tus pataletas, ya sabes donde ir..
Por otro lado nos estamos desviando del tema, que alguien abra un hilo para mayores de edad.. jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

La verdad es que con la edad que teneis ya tendriais que tener un poco más de cabeza y dejaros de motitos

Mas aun, joder si cada vez que me hacen un casco sube la fibra de carbono un 50%, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

La verdad es que con la edad que teneis ya tendriais que tener un poco más de cabeza y dejaros de motitos

 Yo lo intenté. 

Me apunté a gol TV.  Un buen sofá. Muchas pipas y cerveza streingburg. Quedaba con los colegas a la entrada de las actividades extraescolares o en algún parque en la zona de "aparcamiento de padres"  y las salidas de limitaron a la tortilla del domingo en casa de la suegra. 

 

 Llegue incluso a ver los  sábados sálvame, y algún capítulo de GH.  

 

 A las 2 semanas tenía 2 hernias más, no podía agacharme a abrocharme las zapatillas, se me cayeron 2 dientes, me salió más pelo en las orejas, se multiplicaron las canas, me salieron almorranas, y a las 9 estaba en la cama leyendo novelas. Llegue a comprarme una camiseta fosforescente del decathlon para hacer "Jogging" (lease, andar rápido haciéndote creer a ti mismo que estás corriendo)

 

 Poco después, una mañana, me encontré las botas de la moto y el casco en la puerta, junto con un catálogo de los últimos modelos del año en varias marcas y formatos, con una nota:

 

 NO VUELVAS A CASA HASTA QUE NO TE COMPRES OTRA MOTO O TE VAYAS POR AHÍ UN FINDE SEMANA HA HACER EL CABRA. 

 Besos.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer salimos y la media de edad era de 54 años y eso que havia uno de 29 años, que bajo la media, 

el mas mayor con 69 corre que se las pela yo creo que es la artrosis que se le queda la muñeca agarrotada. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo lo intenté. 

Me apunté a gol TV.  Un bteuen sofá. Muchas pipas y cerveza streingburg. Quedaba con los colegas a la entrada de las actividades extraescolares o en algún parque en la zona de "aparcamiento de padres"  y las salidas de limitaron a la tortilla del domingo en casa de la suegra. 

 

 Llegue incluso a ver los  sábados sálvame, y algún capítulo de GH.  

 

 A las 2 semanas tenía 2 hernias más, no podía agacharme a abrocharme las zapatillas, se me cayeron 2 dientes, me salió más pelo en las orejas, se multiplicaron las canas, me salieron almorranas, y a las 9 estaba en la cama leyendo novelas. Llegue a comprarme una camiseta fosforescente del decathlon para hacer "Jogging" (lease, andar rápido haciéndote creer a ti mismo que estás corriendo)

 

 Poco después, una mañana, me encontré las botas de la moto y el casco en la puerta, junto con un catálogo de los últimos modelos del año en varias marcas y formatos, con una nota:

 

 NO VUELVAS A CASA HASTA QUE NO TE COMPRES OTRA MOTO O TE VAYAS POR AHÍ UN FINDE SEMANA HA HACER EL CABRA. 

 Besos.

Cretis te entiendo perfectamente la mia arias LA DOMADORA me hizo pasar por lo mismo, no tienen sentimientos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, frodito dijo:

Ayer salimos y la media de edad era de 54 años y eso que havia uno de 29 años, que bajo la media, 

el mas mayor con 69 corre que se las pela yo creo que es la artrosis que se le queda la muñeca agarrotada. 

Con los que más salgo no llevamos esa media pero por que algunas veces salen también los hijos,  si no el más joven de los asiduos soy yo con 41 y el sobrino de otro jajaja,  lo malo es que cuando paramos más de 2 cervezas se les hacen largas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2019 at 15:19, frodito dijo:

Mas aun, joder si cada vez que me hacen un casco sube la fibra de carbono un 50%, 

Desde que te fuiste de viaje al alto tajo

Se te ha puesto una cabeza del carajo

 

Sube una foto de ese casco

Que con eso me la casco

 

Quien es Machado a mi lado

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

47......el año que viene lo dejo......así llevo 10 años y no veo el día de colgar las botas

Ahora que he conseguido subir un par de trialeras seguidas no voy a cortar mi trayectoria profesional

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CH22 dijo:

47......el año que viene lo dejo......así llevo 10 años y no veo el día de colgar las Botas

Ahora que he conseguido subir un par de trialeras seguidas no voy a cortar mi trayectoria profesional

 

Soy de tu quinta y empecé hace un par de años, ¡¡¡tampoco puedo dejarlo ahora y echar a perder esta trayectoria profesional!!!, ¡¡¡Que voy lanzado al estrellato!!! pero de las ostias que me meto!!! ? ? ?

En mi grupo hay uno de 28 el 2º jovenzuelo soy yo con 47, después el salto a los 52-53 y hasta los 65 más o menos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...