Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

1 hour ago, Cretino390 dijo:

 No te voy a poner otra vez los  argumentos que me han dado algunos iluminados de color Orange, haciendo comparativas de revista (modo me han dicho, me han contado)  entre las sublimes maravillas de KTM, y las nefastas carencias del resto de marcas. Ahora con las TPI, ya no hay discusión posible. ES LA MOTO

Bienvenido a mundo foro

Tampoco se le puede dar mayor importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Como habéis dicho x ahí el 90 x ciento de las extremas de ahora lo hacemos la mayoría el problema es el tiempo q empleamos, yo cuando voy a la sierra hago unos 50 40 km en 3 4 horas más menos, y como se ha dicho no es hard ni ostias es enduro ahora lo patrocina red bull y metemos esa ruta x 2 con pasos realmente jodido y cuestas nuevas de tacto de gas acojonante con caída al barranco, y total q me inscribo y a las dos horas estoy echando el bofe, y suerte si no llego a las trampas q ahí ya reventado ya no subes ni de coña, q fresco tampoco, te graban se descojonan de ti, y Mario Román y Jarvis te dicen quita paquete cuando en el regional habría disfrutado como un enano y quizá habría conseguido acabar pero vende más decir yo hago hard q yo hago enduro y soy un dominguero por que tengo trabajo mujer hijos y perro 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo en todo chicos .yo era de los que me encantaba las 4 estaciones te lo pasabas bien adelantabas alguno no rompias la moto tu terminabas cansado pero no accidentado aunque habia alguna trampa solias terminar el recorrido pero...le ha dao por lo mismo la diversion esta en ver cocer los motores y los pobres tontos que pilotan que estan pagando la moto a plazos ver como saltan en pedazos cada vez que pierden el control mientras sufres como un mamon ...yo por mi se acabo ..y me da mucha pena y las añoro mira que se pasaba bien salias lejos de casa pasabas el dia ..comias..viejos tiempos..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Por lo que veo por aquí si, las tpi no reportan en rutas normales de 80 kms o así, el resto están dando por cu..o con la gasolinera desde que salen.

 

Las tpi 120/130 km se dice rápido en una 2t 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, cebedal dijo:

140 si es jarenduro por dios

El que lleva una 2t quizás no se de cuenta el coñazo que da a los de las 4t con la gasolina.

A lo mejor es una ruta lenta y llevamos 3 horas para 20 kms y para ellos ya están sin gasolina, aunque tengan medio tanque.

 

O quizás sólo me lo den a mi porque se donde están las gasolineras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Pues yo les tengo dejado gasolina a alguna 4T, no te digo más...

Ya pase esa época jajaja ahora a no ser fuerza mayor no me pasa, hace poco si a uno que venía de fuera y no se porque no lleno y se quedó a 12 kms de terminar.

Amigo de ch22 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CH22 dijo:

Bienvenido a mundo foro

Tampoco se le puede dar mayor importancia

 El caso es que no es en mundoforo. Es en mundo real. Face to Face

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...