Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q ese es tema te pillas una moto por 7000 haces transferencia, ruedas nuevas, cambio de aceite y pastillas y tienes 7500 euros más menos, por ese dinero la estrenas o como mucho pones 500 más pero es moto nueva y no una harta vida jajaja 

 Yo hace tiempo que si no es de un muuuyyy conocido, o alguien que  sale conmigo y se cómo trata la moto, no compro de 2 mano.  Todos sabemos las perrerías a las que se puede someter estás motos. Y tampoco pretendo hacer negocios con ellas. La compro. La disfruto (los años que haga falta) la cuido y la vendo.  

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Hace poco abrí un post sobre q moto comprar... La agraciada fue la 350,iba a x la 250 4t pero al final x intervalos de mantenimiento me decidí x la 350...bien dicho esto su homologa 2t la 250 me salía x 1000 euros menos, en segunda mano ni miré... Xq no son 1000 menos son 1000 menos mwnos transferencia cambio de nombre q la moto no es nueva y a saber q la han hecho... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como decís lo malo es el q la compra y la recompra de segunda zarpa, yo ya lo tengo claro si no es de un conocido q se q trato ha tenido la moto nueva, los hard enduro dicen q a la moto no Le pasa nada... Luego las desmontas y tienes holguras x todos los lados q se solucionan rápido rodamiento x aquí pieza x allí (algunas veces si toca subchasis y orejañetas de estriberas el arreglo es más caro) pero eso es dinero, mi 125 2008 con la q aprendí la vendí x eso, estaba bien pero destrozada de tanto golpe aunq tuviera tapas nuevas.. Hay q decir q me caía hasta en la puerta del garaje de casa... Los extremeños pues o bien son muy buenos o bien trilla la moto pero bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, cholopa dijo:

Volviendo al tema inicial, el otro día lei de un piloto que decia algo así cómo "El hardenduro es el estúpido arte de hacer con una moto de enduro lo que se debe hacer con una moto de trial". Y yo estoy completamente de acuerdo...

 

Es mas, lo del trial de hoy, subirse a tuberias y contenedores de escombros, lo veo de una gilipollez supina ¡

Como hacer cronos en el enduro....

Se nos va la pinza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi hacer cronos tipo xc me mola mucho al igual q meterme en circuitos de cross, aunq luego no salte mucho, y otros días de sendas o hacer algo más de caminos y otros días subir a la sierra y hacer "hard" vamos q me mola todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, mejoreño dijo:

Hace poco abrí un post sobre q moto comprar... La agraciada fue la 350,iba a x la 250 4t pero al final x intervalos de mantenimiento me decidí x la 350...bien dicho esto su homologa 2t la 250 me salía x 1000 euros menos, en segunda mano ni miré... Xq no son 1000 menos son 1000 menos mwnos transferencia cambio de nombre q la moto no es nueva y a saber q la han hecho... 

Eso de los intervalos de mantenimiento mayores en una 250 que en una 350 no los veo.

A motor más grande más mantenimiento, quizás el motor aguante más pero el resto lo machacan el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Es mas, lo del trial de hoy, subirse a tuberias y contenedores de escombros, lo veo de una gilipollez supina ¡

Como hacer cronos en el enduro....

Se nos va la pinza

Diossss la mejor frase que he leído en mucho tiempo........ Tubos, ruedas etc..... Estamos locos? Cronos (osea motocross sin saltos).... Eso es enduro. Hace poco se ha realizado una prueba de la liga galega de la moto de campo, en la cual había una crono 100% enduro, subidas, bajadas, curvas cerradas, zona de ir entre árboles, escalones, zonas algo rotas..... Pues bien aún hubo quien protestó porque no podía dar full gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta eso del "hard enduro" aqui se llama hacer trialeras ;). 

...... Siempre y cuando sean obstáculos naturales además de que no sea algo rozando lo imposible...... Vaya q se pueda hacer sin tener que empujar por la moto como si no hubiera un mañana 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bulija dijo:

los motores pequeños por logica tienen mas desgaste , que sufre mas al mismo ritmo de velocidad ,una 125 2t o una 300 2t ? blanco y en botella

Te refieres a si son TPI ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, bulija dijo:

los motores pequeños por logica tienen mas desgaste , que sufre mas al mismo ritmo de velocidad ,una 125 2t o una 300 2t ? blanco y en botella

Te refieres a si son TPI ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...