Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

X ahí habéis dicho que los rallys en el enduro no son como antes, y en eso creo q tenéis razón, alguno más viejo que yo me dijo que antes en el rally se penalizaba x menos de na, y antes de que se cepillaran el mundial era raro que alguno perdiera un minuto... Yo creo que han querido llevar el enduro x esos derroteros la prueba es como se han cargado el mundial... Y viendo los videos de campillo ves como suben las Honda maquinas en principio pensadas para cross, y en esas trialera se ve que no es el 2t si no quien vaya fuerte y controlando la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Se gripan y no tienen bajos las Tpi ?

No le ha hechado motorex y está castigado!

 

 Uyuyuyuy. Que nos vamos por la tangente... No he podido evitarlo?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mejoreño dijo:

X ahí habéis dicho que los rallys en el enduro no son como antes, y en eso creo q tenéis razón, alguno más viejo que yo me dijo que antes en el rally se penalizaba x menos de na, y antes de que se cepillaran el mundial era raro que alguno perdiera un minuto... Yo creo que han querido llevar el enduro x esos derroteros la prueba es como se han cargado el mundial... Y viendo los videos de campillo ves como suben las Honda maquinas en principio pensadas para cross, y en esas trialera se ve que no es el 2t si no quien vaya fuerte y controlando la moto

Siempre ha sido el indio, no la flecha... 

 Y si no sabes ni tensar el arco... Ni flecha de carbono con pesos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

El enduro es tan variado como los endureros, si es cierto como dice cretino, que ya lo que hacemos los antiguos para la mayoría de los nuevos endureros no es enduro y si trail.

 

Bueno,que los "nuevos" pretendan rebautizar lo que es cada cosa a mi "me la pela". El trail implica viaje, aventura, con motos con autonomía y dignidad y confort en carretera, y casi siempre con algo de equipaje. No creo por tanto que los que hacemos el "enduro de toda la vida" hagamos ahora "trail" porque unos niñatos lo digan... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 36 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Eres peor.

 

hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

No le ha hechado motorex y está castigado!

 

 Uyuyuyuy. Que nos vamos por la tangente... No he podido evitarlo?

 

 

D6FA3A7E-BEB5-478B-940A-D0B91929714F.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Salminez dijo:

El Enduro que conocemos hasta ahora se muere. No da dinero. KTM lo ha visto y ha movido ficha....

Saludos!!!
 

+1

Bueno, digamos que KTM ha hecho que dé más dinero... "moviendo su ficha". Que casi todo en este mundo se mueve por publicidad, eso está claro, y no ibamos a ser nosotros los "endureros" una excepción ?

 

El hard enduro, (que para el que le guste, todo para él y mis respetos) es una "propuesta de mercado" de KTM que le ha salido bien. Cuando el 2T estaba desahuciado por las medidas EURO y las marcas de motos no invertían, KTM ha creado la "necesidad de mercado" de "pegarse contra las piedras en un torrente" y, claro, ahi la ligereza del 2T no tiene rival. Con montones de fotos de tíos "superheroes" agotados en una trialera pero "felices de superarse a sí mismos".  Y de ahí...  la gente pagando 9.000 lereles por un 2T ?

 

El Pierer es un máquina, pues ha creado "la necesidad" del enduro extremo por puro cálculo empresarial y como "huida hacia adelante" de los motores de 2T

 

¿Dónde se le puede poner una velita a ese génio del marketing? ?

Editado por motranqui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así lo veo yo!! Siempre ha estado ese tipo de enduro bestia o machacón o como lo queráis llamar, y cada pollo ha ido con lo q Le ha apetecido con cr wr vieja o lo q sea, ahora (no todos) hay esta esa moda... En fin alegría de que la. Mayoría piense como yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, motranqui dijo:

 

Bueno,que los "nuevos" pretendan rebautizar lo que es cada cosa a mi "me la pela". El trail implica viaje, aventura, con motos con autonomía y dignidad y confort en carretera, y casi siempre con algo de equipaje. No creo por tanto que los que hacemos el "enduro de toda la vida" hagamos ahora "trail" porque unos niñatos lo digan... 

En una misma ruta de unos 150 kms la propongo como trail extremo y los endureros no quieren venir, LA MISMA la propongo como enduro de largo recorrido y se apuntan todos y terminan solo los mejores como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, 2mj dijo:

Las 4t patinan menos o al menos que las 2t de carburador.

para algo sirven las puestas a punto no solo es bajar las botellas , ves como el carburador sirve de algo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, bulija dijo:

para algo sirven las puestas a punto no solo es bajar las botellas , ves como el carburador sirve de algo ....

Te hare caso y ademas hasta el 14/48 para subir trialeras y quemar embragues tiene que ser la ostia, que me ha dicho el mecanico que tiene la cosa mal.

 

Y haber si hablamos con propiedad porfi, esta mi moto.

 

Foto6108.jpg


Foto6626.jpg


Foto6693-1.jpg

 

y esta lista para mañana

51337055-10210778891067862-3267021746204

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, 2mj dijo:

Las 4t patinan menos o al menos que las 2t de carburador.

Pero las 2t son, o eran, más ligeras y en zonas rotas y complicadas se mueven mucho mejor......pero para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una ktm como todas , igualita con piezas compradas y punto nada exclusivo , el proximo dia llevais un ternal , vamos que asi sube me padre (que en su vida a cogido cogido moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...