Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 Es que confundimos conceptos... Entonces hacer enduro (para ti) es solo eso? subidas jodidas y las piedras donde te quedas sin físico y las pasas putas..Y Ya esta?

 

 Para muestra un boton... Por emplo y si salir de casa... Esto no es enduro, O solo la parte subidas jodidas y las piedras donde te quedas sin físico y las pasas putas??? 

 

 

 Por que te puedo asegurar, que aquí las ibas a pasar muy putas y pronto te ibas a quedar sin fisico

 

Vuelve a leer mi mensaje. Ahora dime dónde defino lo que es el enduro o deja de ser? Sólo he dicho lo que A MI me gusta hacer.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Cuando compre la 250 en 2015 me miraban raro, me preguntaban porque no una 300, que si los bajos que si me iba a quedar corto....era de risa las cosas que te decían

En 4t me pasaba lo mismo, siempre me ha parecido una moto super equilibrada la KTM 400, y parecías el bicho raro, lo suyo eran las 450 he incluso las 525

Cuando explicas que no es necesaria tanta potencia, que con los 35-40 CV que tenía mi XR disfrutaba de llevar la moto yo y no al revés, te miraban raro

He tenido varias 450 y una 550 y la verdad es que iban muy bien si tenías cabeza y sabias lo que manejabas, son motos que te dan mucho juego y tiene su puntito la enorme potencia, pero la verdad es que con una moto más "humana" disfrutas más y vas más cómodo

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por casualidad y charlando con un amigo, me comenta que si he visto a Jarvis, que esta por aquí de nuevo y viene con la 250 de 4T, que dice la 300 solo para las carreras y disfruta mas con esta.

Haber si este finde lo veo y ya lo confirmo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso ya me meto en una trialera de 300 400 metros con una buena inclinación y cinco o seis escalones de 20 30 CMS y ya me reviento...

Y alguna de bajada que tienes que meter el culo atrás del todo....

Pues como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, powder dijo:

 

Vuelve a leer mi mensaje. Ahora dime dónde defino lo que es el enduro o deja de ser? Sólo he dicho lo que A MI me gusta hacer.

Ok. Gracias por la aclaración!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

viene con la 250 de 4T,

Uyuyuyuy....Jarvis con una 4t!!!

 

 Prepararos que viene calentito!!! 

682 páginas....

 

POR QUE JARVIS NO VA CON LA TPI!!!

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Uyuyuyuy....Jarvis con una 4t!!!

 

 Prepararos que viene calentito!!! 

682 páginas....

 

POR QUE JARVIS NO VA CON LA TPI!!!

 

Porque la moto no sube!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo bonito que es hacer una ruta, disfrutar, ver tu nivel sin sufrir, oler, sentir y no reventar te una rodilla contra una roca, o dejar toda la moto marcada.

Screenshot_20190129-184958.png

Screenshot_20190129-185051.png

  • Like 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, tonigas dijo:

Y lo bonito que es hacer una ruta, disfrutar, ver tu nivel sin sufrir, oler, sentir y no reventar te una rodilla contra una roca, o dejar toda la moto marcada.

Screenshot_20190129-184958.png

Screenshot_20190129-185051.png

Hombre, ninguno queremos eso, pero tenemos que tener presente que en esto es una opción

El que se tira en paracaídas no contempla que no se habra

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Porque la moto no sube!!! 

 

Ya se vio el año pasado en Erzberg. Lo que no he averiguado todavía es cómo c***  fue capaz de ganar con una moto que no sube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que al igual que todos tendrá sus preferencias y cumplirá con lo que le diga su jefe. Lo mismo tiene un margen, o está probando para correr con esa 4t porque a Hva le interese, quien sabe?, mientras no vaya en una Beta, Sherco o GG, que eso sí sería de nota

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Imagino que al igual que todos tendrá sus preferencias y cumplirá con lo que le diga su jefe. Lo mismo tiene un margen, o está probando para correr con esa 4t porque a Hva le interese, quien sabe?, mientras no vaya en una Beta, Sherco o GG, que eso sí sería de nota

Este terreno es más de 4t mucha piedra suelta y roderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya se vio el año pasado en Erzberg. Lo que no he averiguado todavía es cómo c***  fue capaz de ganar con una moto que no sube.

 

? No te lo tomes a mal hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...