Saltar a contenido

Freno motor/ problemas arranque KTM exc 250 2014


Galupín

Recommended Posts

Pues ya he hablado con el mecanico. El dice que el motor suena estupendamente, que la retencion es normal y q el bendix tambien esta correcto; va a limpiar bien la zona, poner casquillos nuevos y veremos si se soluciona el problema.

Muchas gracias, seguirè informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues ya he pasado por el taller a recoger la moto; aclarar que ademas del problema en el arranque tambien tenia que ajustar la carburación.

Pues me han cambiado los casquillos de bendix( 1,5€ por cada uno, cuando valen 1,6€ los 4), y a correr. La moto sigue sin arrancar, el bendix engrana perfectamente pero ni aun asi.

Cuando le pregunte al mecanico cual era el problema el me explicó lo siguiente:  "que cuando arrancas la moto a pedal generas una chispa muy potente y arranca fenomenal, pero que con el boton el encendido gira mas lento y la chispa no tiene potencia para que la moto encienda"; " que los encendidos se hacen viejos y qe van dando menos chispa", y "que estos arranques de KTM nunca, nunca funcionan bien".

Queria saber vuestra opinion.

Muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia hizo 35.000 km arrancando siempre a boton, bañado en aceite desde el primer dia, cambio de casquillos de vez en cuando (solo los que estuvieran gastados), y sobre los 30.000 compre un motor nuevo (el motor chino). El bendix nunca se estropeó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la bateria esta perfectamente, comprobado.

¿Serà entonces problema del motor de arranque?

En caso de serlo, optariais por repararlo con los kits que se venden (SMR por ejem.), o directamente comprar un motor nuevo??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una prueba, conecta la moto a la batería del coche o a una más grande.

 

Si sigue sin funcionar, desmonta el arranque y mira por dentro como está, cambia las escobillas si están mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

en mi 530 me pasaba algo parecido, parecía que el motor de arranque no tenía fuerza, después de probar mil cosas (entre otras reconstruir el motor de arranque y poner batería igual a la de serie) hasta que no puse una batería de litio de mas amperios no lo solucioné

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...