Saltar a contenido

FINALIZADO!! SORTEO DE REMOLQUE


FikaWR

Recommended Posts

hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Voló en un día tío. Yo estuve pendiente del foro por si salia jeje

Solo faltan dos pagos y hay ya 4 reservas...

En realidad sólo falta un pago, no lo he puesto porque aun no aparece en cuenta jeje.

Oscar, casi que no te voy a apuntar porque ya no hay margen. Solo falta un pago y hay cuatro reservas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FikaWR

    19

  • Asprid

    12

  • IZARUNO

    9

  • manuryno

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostia, que estoy currando de noche y no me había podido conectar. Voy a ir por orden y actualizo. Perdón por el retraso.   ACTUALIZADO: Solo quedan dos líneas. Joé no me esperaba esto.

Bueno pues ayer entregué el remolque a su nuevo dueño y creo que le gustó, jeje, así que doy por zanjado el tema. Un saludo a todos y muchas gracias.

Carlos12 ahora te toca sortear tu carro!!! Y apúntame por favor ?

Posted Images

hace 40 minutos, FikaWR dijo:

En realidad sólo falta un pago, no lo he puesto porque aun no aparece en cuenta jeje.

Oscar, casi que no te voy a apuntar porque ya no hay margen. Solo falta un pago y hay cuatro reservas.

Tu dirás....y mira que es rutina Mía meterme en 2t4t??‍♂️

Felicidades al ganador de antemano ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores. Sólo falta un pago y estoy seguro de que se va a hacer hoy, así que creo que estamos en condiciones de fijar el sorteo.

Teniendo en cuenta de que hay que venir a por el carro y organizarlo todo (viaje, MATRICULA, etc) creo que lo mejor será fijarlo para el Jueves.

 

Así que el sorteo en concreto será:   el Cupón Diario de la ONCE de mañana día 31/01/2019.   

 

Mucha suerte a todos.

Editado por FikaWR
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FikaWR dijo:

Bueno señores. Sólo falta un pago y estoy seguro de que se va a hacer hoy, así que creo que estamos en condiciones de fijar el sorteo.

Teniendo en cuenta de que hay que venir a por el carro y organizarlo todo (viaje, MATRICULA, etc) creo que lo mejor será fijarlo para el Jueves.

 

Así que el sorteo en concreto será:   el Cupón Diario de la ONCE de mañana día 31/01/2019.   (siempre que se completen los pagos jeje) 

 

Mucha suerte a todos.

Perfecto, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mp enviado con foto del resguardo del cajero....

 

Con lo que los pagos ya estan completos...

 

Perdonar tios,pero no se como se las apaña el sabadell para desmadrar mi firma digital.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vity221 dijo:

Asi da gusto hacer un sorteo ehh jejejjj

Ya ves jajaj, estoy por probar a poner la Gasgas que tengo en venta, con que tarde una semana mas que este me conformaría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malvendí un remolque de tres motos hace cosa de tres meses por 450€ porque lo tenia en venta casi medio año y nadie me daba los 550 que pedia y no caí en hacer un sorteico con el cachinnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Mp enviado con foto del resguardo del cajero....

 

Con lo que los pagos ya estan completos...

 

Perdonar tios,pero no se como se las apaña el sabadell para desmadrar mi firma digital.....

 

Saludos

Tranqui tío, tampoco te has retraso mucho. Ha salido el sorteo volado, la verdad que da gusto así gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Asprid dijo:

Malvendí un remolque de tres motos hace cosa de tres meses por 450€ porque lo tenia en venta casi medio año y nadie me daba los 550 que pedia y no caí en hacer un sorteico con el cachinnn

Pues si... Lo mejor son sorteos de pica gente, porque se llenan con los adictos de siempre aunque no nos haga falta jaajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...