Saltar a contenido

Me quema las juntas de la culata

Puntuar este tema:


_kx80

Recommended Posts

Hola,tengo una yz 125 del 96 que gripó y a la que se le nikasilo el cilindro y puso pistón, el caso es que me quema la Junta torica interior de la culata y no sé porque.Yo creo que es porque igual hay que planificar mejor el cilindro o porque no le pongo las juntas originales de la culata ya que cuando compró las que supuestamente son de la moto(lleva cilindro athena) son un poco más grandes y no me valen así que pongo unas de vyton que en teoría deberían aguantar mejor el calor, pero al final en menos de un mes la Junta interior se rompe por algún punto. Si alguien me podría decir porque me pasa esto se lo agradecería mucho,un saludooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

No ivas desencaminado,eso suele pasar por falta de planitud en la culata o plano superior del cilindro,o también por falta de par de apriete en las tuercas de la culata.

Las juntas de serie que lleva la moto,son de mejor calidad que las que puedas comprar en la indústria auxiliar,por eso,quizás te salga a cuenta que un tornero te retoque los alojamientos para poder poner las de série,si las medidas lo permiten,claro.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2019 at 5:25, serpentin dijo:

Hola buenas.

No ivas desencaminado,eso suele pasar por falta de planitud en la culata o plano superior del cilindro,o también por falta de par de apriete en las tuercas de la culata.

Las juntas de serie que lleva la moto,son de mejor calidad que las que puedas comprar en la indústria auxiliar,por eso,quizás te salga a cuenta que un tornero te retoque los alojamientos para poder poner las de série,si las medidas lo permiten,claro.

 

Saludos..

@serpentinHola,finalmente se la llevaré a un tornero y haber si soluciono esto ya jajaja. Muchísimas gracias por la ayuda y un saludooo.

Editado por _kx80
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...