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Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

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Poteba

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hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya me parecía.....

 

"De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior" no?

 

No soy de esa clase de gente amigo. Pregunta por ahí si tú no.me crees.

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Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

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hace 12 minutos, bulija dijo:

que no lo digo por eso , a mi tambien me paso , es porque habías dicho que ninguna ktm tuya había muerto

ok, pensaba que era por la garantia.

Todas se rompen, pero por el uso, tambien he cambiado pistones y casi de todo, hago muchos kms aunque los reparta entre las motos.

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hace 2 minutos, 2mj dijo:

ok, pensaba que era por la garantia.

Todas se rompen, pero por el uso, tambien he cambiado pistones y casi de todo, hago muchos kms aunque los reparta entre las motos.

pues si todo se rompe lo veo todos los dias 

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hace 19 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya me parecía.....

 

"De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior" no?

 

No te cueles con oscar vincent.....

 

Oscar lo conozco desde hace varios años y creeme si te digo que a probado varias tpi 250 y 300,de los años 2018 y 2019....

 

Cuando digo probar no es pillar la moto cinco minutos,lleva horas de vuelo con las tpi..

 

Y solo hay una moto en este mundo por la que cambiaria su ktm 300 del 2017...

 

Y es una husqvarna 300 del 2017....

 

Justo la que estas animando al chaval que venda para pillarse una tpi....

 

Sinceramente creo que le estas aconsejando que venda un pura sangre para cambiarla por un pollino....

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vincent black shadow
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

No te cueles con oscar vincent.....

 

Oscar lo conozco desde hace varios años y creeme si te digo que a probado varias tpi 250 y 300,de los años 2018 y 2019....

 

Cuando digo probar no es pillar la moto cinco minutos,lleva horas de vuelo con las tpi..

 

Y solo hay una moto en este mundo por la que cambiaria su ktm 300 del 2017...

 

Y es una husqvarna 300 del 2017....

 

Justo la que estas animando al chaval que venda para pillarse una tpi....

 

Sinceramente creo que le estas aconsejando que venda un pura sangre para cambiarla por un pollino....

 

Perdón? perdón?.......a quién estoy yo animando a comprar qué?????

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A ver dejando un lado todo, la moto del chico creo que es top, si no hace rutas de más de 90km (que ya es si es enduro del bueno) yo no la cambiaría, y si hace más de 90km de enduro creo que sería mejor opción una 4 tiempos.

Ahora que la TPI es buena moto en cuanto a chasis, padre de ciclo y hasta motor si te acostumbras y demás, pues también, pero sinceramente tienes la misma moto pero con una alimentación totalmente fiable si tienes un mantenimiento adecuado del filtro de aire y de la mezcla aire gasolina aceite. 

 

Yo, personalmente no lo veo. ( Hablando de una 17 )

Una 16 o anteriores pues quizás si pierdes algo en respuesta pero ganas un chasis que va algo mejor y demás. Eso sí es más opinable desde mi punto de vista.

 

 

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El 27/1/2019 at 21:45, catacreck dijo:

A ver, seamos realistas. La inyección en los 2 t es buena, permite hacer en una 2t una autonomía impensable, nos olvidamos del bote de aceite y tenemos la reacción del 2t.

Otra cosa es que tenga de acabar de evolucionar, que sin duda lo harán.

 

Y no tiramos gasolina premix por el monte..., echamos menos humo/olor (que el humo/olor incluso molesta a compañeros con 4t), y no se ven chorretes de aceite a ojos de gente que solo usa aceite para hacer una paella o lubricar su verja. Y gracias a ello la imagen de la moto 2T se ve mas limpia.

 

Pero no se me ocurre recomendar a mis colegas con 17 pasar a tpi por otra razón. Las 17 KTM/HVA son motos muy buenas. 

Editado por jeffke
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