Squall24 260 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Está claro que hay gente que opina sin tenerla ni probarla, yo probé la 300 y me gustó, el tpi tiene sus pros y sus contras pero eso ya lo tengo asumido. Mi duda ahora es si 250 o 300 [emoji1750][emoji3603]Yo quisiera saber los pros.... Me. Hace una gracias cuando lo leo....SUS PROS Y SUS CONTRAS....Solo tiene un pro que se auto regula.Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.265 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 hace 2 minutos, Squall24 dijo: Yo quisiera saber los pros.... Me. Hace una gracias cuando lo leo.... SUS PROS Y SUS CONTRAS.... Solo tiene un pro que se auto regula. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Albertito92 21 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Vamos a ver.. creo que la pregunta consiste en si 300 o 250... no en si la tpi va mejor o peor.. que es un tema muy machacado ya.. 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
alxktm 53 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 hace 35 minutos, Squall24 dijo: Yo quisiera saber los pros.... Me. Hace una gracias cuando lo leo.... SUS PROS Y SUS CONTRAS.... Solo tiene un pro que se auto regula. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Pero si tu no la tienes, solo la has probado y rato o dos... Me fio de la opinión de los que la tienen o de los que han tenido las dos. Pero tu defiendes lo tuyo y hablas como si lo que para el resto es un punto a favor no lo es porque tu lo dices. No mezclar aceite y no tener que carburar es una ventaja para todo el mundo que conozco menos para ti y otros dos más. El otro tanto que son mayoría no tienen ni p...a idea. Háztelo mirar. Desde el cariño. 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 No entiendo bien el Inglés... Y menos a ese con la nariz tapada... Madre de dios.. Jajajja.Que gasta menos??? Bueno... Habrá que comprobarlo con una bien carburada.Que se autocarbura... Vale aceptamos barco...Potencia lineal??? Y la carburador no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS QUE. NO SABEN CARBURAR. no en las motos de carburador.Eso son los pros, pero según he entendido....Ahora.... Contras....Más caras. Casi como un 4t.Pesan como una 4t.La simplicidad mecánica a tomar por culo. A groso modo... Fiavilidad pérdida... sistemas nuevos críticos.No se puede adaptar ni tocar, ni nada de nada. (se vayan a cagar al monte. Hombre.) carburación, entrega de potencia, valvula de escape, etc etc... Reventa....quien compra una tpi con 300 horas??Seguramente me deje cosas... Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Fiereda 124 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Yo tengo la 300 y peso mucho más me tu ( el que dijo que pesaba 70 kg) y estoy contento, aunque después de 10 meses estoy ahora empezando a adaptarla a mi gusto y necesidades, pienso que la 250 te puede ir muy bien, ahora si te gusta tener siempre un as y tienes buena forma física, pues también te encajará la 300 Enlace al post Compartir en otros sitios
pocopelo 115 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 No entiendo bien el Inglés... Y menos a ese con la nariz tapada... Madre de dios.. Jajajja.Que gasta menos??? Bueno... Habrá que comprobarlo con una bien carburada.Que se autocarbura... Vale aceptamos barco...Potencia lineal??? Y la carburador no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS QUE. NO SABEN CARBURAR. no en las motos de carburador.Eso son los pros, pero según he entendido....Ahora.... Contras....Más caras. Casi como un 4t.Pesan como una 4t.La simplicidad mecánica a tomar por culo. A groso modo... Fiavilidad pérdida... sistemas nuevos críticos.No se puede adaptar ni tocar, ni nada de nada. (se vayan a cagar al monte. Hombre.) carburación, entrega de potencia, valvula de escape, etc etc... Reventa....quien compra una tpi con 300 horas??Seguramente me deje cosas... Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkSiento decirte que tu no eres el mas objetivo en este post,desde que entraste en el foro te he seguido un poco ,y todo lo que tienes ,haces y sientes,sienta catedra,repasa un poco tu historia y luego comenta,creo que no tienes una base fiable en tus opiniones,un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
ALBERTOCT 3 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Yo quisiera saber los pros.... Me. Hace una gracias cuando lo leo....SUS PROS Y SUS CONTRAS....Solo tiene un pro que se auto regula.Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkNo quiero entrar en la dinámica de post que he leído en algún otro, el compañero a preguntado en si 250 o 300 y yo me sumo a su duda. Ya digo que tengo asumidos los numerosos contras que decís algunos que tiene la tpi así que no quiero redebatirlos una vez más, simplemente pido la opinión de gente que tenga tpi y haya probado ambas cilindradas. Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Pues yo en mi salida de hoy creo que estoy convencido de que metido la pata comprando la 300 Y no creo que tarde mucho en anunciar la prefiero tirar del embrague de vez en cuando que cortar el gas porque se escapa cada vez que acelera es muy inmediata y con mucha fuerza y eso a los que no estamos en forma nos cansa más Se vende ktm 300 2019 urge por torpe jj Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.265 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 hace 1 hora, Squall24 dijo: No entiendo bien el Inglés... Y menos a ese con la nariz tapada... Madre de dios.. Jajajja.Son australianos. Es su acento. Que gasta menos??? Bueno... Habrá que comprobarlo con una bien carburada.Creo que eso está ya más que comprobado. Que se autocarbura... Vale aceptamos barco... hace 2 horas, Squall24 dijo: Solo tiene un pro que se auto regula. Lo has dicho tú mismo un poco más arriba. Ahora ya no? Potencia lineal??? Y la carburador no??? Quién ha dicho que no? Aunque no estoy totalmente de acuerdo en que sean más lineales siempre. EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS QUE. NO SABEN CARBURAR. no en las motos de carburador.Eso ya es cosecha propia y te hablas a ti mismo. Eso son los pros, pero según he entendido.... Ahora.... Contras.... Más caras. Casi como un 4t.NOP Pesan como una 4t.NOP La simplicidad mecánica a tomar por culo. A groso modo...Hombre.....eso es muy muy muy a groso modo. Fiavilidad pérdida... sistemas nuevos críticos.Todas las motos de enduro pierden fiabilidad respecto a las de mx. Las de mx no llevan luces y las de enduro sí. No se puede adaptar ni tocar, ni nada de nada. (se vayan a cagar al monte. Hombre.) carburación, entrega de potencia, valvula de escape, etc etc...No se toca nada.....de momento. Eso sí que lo echo de menos de las carburadas. Reventa....quien compra una tpi con 300 horas??Dales tiempo Seguramente me deje cosas...Llevan un segundo cable en el acelerador. El doble de probabilidades de estropearse respecto a las carburadas que sólo llevan uno. Un saludoMiau Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Siento decirte que tu no eres el mas objetivo en este post,desde que entraste en el foro te he seguido un poco ,y todo lo que tienes ,haces y sientes,sienta catedra,repasa un poco tu historia y luego comenta,creo que no tienes una base fiable en tus opiniones,un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPorque voy a ser objetivo???ES UNA OPINIÓN MÁS.LA MÍA!!!Seré un dinosaurio pero es mi opinión.Cada persona tenemos la nuestra y esto es un foro amigo.ADEMAS NO CREO QUE DIGA NINGUNA TONTERÍA, NI NINGUNA LOKURA.Un saludo amigo.... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 Una opinión más. Esto es un foro.Yo he ido con tpis y gastan menos si.... Más que nada en zona lenta.Pero vamos...Y la diferencia no es algo increíble... 1 litro en depósito gastado???? Vale, no si lo acepto como un pro.... Pero no me gusta porque van demasiado finas para mi gusto y da yuyu. Aunque poco poco eso cambiará. Reconozco que suenan y van canela ahora con las actualizaciones, pero la carburador va también espectacular!!!! Aunque gastar gastan menos en general.... Ahora ese poco menos que gastan por lo finas que van.... No se tío.... Ya se verá.... Por cierto cuando digo algo lo DIGO en general siempre hay escepciones. A MI OPINIÓN. Por cierto...se que soy algo Talibán con que los motores sean indestructibles, pero tampoco hace falta que duren 2000 horas Jejejje. Si escribo aquí, es para ver si me hace cambiar de parecer con argumentos, porque yo no lo veo....Para mi las ventajas que tiene no lo son en realidad. Para mi lo que para vosotros son ventajas para son desventajas.... A demás de las desventajas que nadie puede debatir.... Un saludo Pd, yo creo van a seguir engordandolas hasta que vayan como las de los pros. (que van con curvas especiales que inyectan lo que no está escrito (mi opinión...)) Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.805 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 por ahora solo tengo una duda , cuando uno esta de ruta con una tpi y se te olvidó rellena el aceite de oliva virgen extra , que hacemos en la gasolinera , llamamos a la nasa ? Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 No quiero entrar en la dinámica de post que he leído en algún otro, el compañero a preguntado en si 250 o 300 y yo me sumo a su duda. Ya digo que tengo asumidos los numerosos contras que decís algunos que tiene la tpi así que no quiero redebatirlos una vez más, simplemente pido la opinión de gente que tenga tpi y haya probado ambas cilindradas. Si eres pro, 300 si o si....Si eres dominguero como la gran mayoría y te gusta ir sobrao 300.Si eres dominguero y te gusta la efectividad : 300 para más de 70kg.Esa es mi opinión. Yo he probado y usado varias y si no eres muy liviano la 250 se queda pobre. No es ni de lejos lo que la carburador.... NI DE LEJOS... REPITO... POR SI ALGUNO LO DUDA EN ALGÚN MOMENTO.JejjejeUn saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.265 Publicado 27 de Enero de 2019 Share Publicado 27 de Enero de 2019 hace 2 minutos, bulija dijo: por ahora solo tengo una duda , cuando uno esta de ruta con una tpi y se te olvidó rellena el aceite de oliva virgen extra , que hacemos en la gasolinera , llamamos a la nasa ? El usuario de TPI jamás olvida llevar el depósito de aceite a full. El código sobre el que vertebra su vida es (de mayor a menor): STEFAN PIERER KTM/HVA MOTOREX (o lo que manden) PATRIA FAMILIA AMIGOS PD: Cómo se nota que todavía no has visto la luz!!! 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión