2mj 2.555 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Ahora, Squall24 dijo: Todo depende del punto de. Vista... Jejejej Cada uno tenemos nuestro ojal por donde mirar... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Yo primo la suavidad sobre la potencia en enduro peleón, siempre depende del peso que tengas y sobre todo lo que busques en una moto. Conozco zonas que llevo la 450 y otras que ni se me ocurre, podría extrapolarlo a la 250 o la 300, mas par una y otra cansa menos y mas embrague. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.555 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 hace 2 minutos, Squall24 dijo: Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017. Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma.. Un saludo Pd esque solo veo desventajas.... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Yo solo veo que hasta hace 3 o 4 años por aqui el 80% eran 4T y ahora hay mas del 50% de tpi o 17, para mi significa que "por mi terreno" van mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 hace 11 minutos, Squall24 dijo: Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017. Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma.. Un saludo Pd esque solo veo desventajas.... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Pues mira partiendo de la base que la 2017 puede ser que sea la mejor dos tiempos que ha fabricado KTM en su historia , está añade que no hay que mezclar la gasolina y que no hay que regular el famoso Mikuni que ahora hay mucha información pero cuando la compramos los primeros estaba todo el mundo un poco perdido y hubo gente que invirtió mucho tiempo y mucho dinero en ponerla bien a punto La perdida que según se vea la 250 es una 230 y la 301 una 270 Para mí no es perdida yo que la 250 iba muy bien y he cambiado a la 300 y no me gusta para mí y me estádo de forma que es lamentable.... anda demasiado Todavía me acuerdo cuando salieron las 200 que todo el mundo decía que era la moto definitiva ahora tenemos una 230 y no nos gusta 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 hace 20 minutos, Squall24 dijo: Me. Gustaría saber de las virtudes de una tpi frente a una 2017. Solo por intriga... A ver si las. Consigo ver con otro prisma.. Un saludo Pd esque solo veo desventajas.... Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Las ventajas que tiene para la gente (no para mí) lo de la mezcla, que es más fácil y de usar, más suave menos en altos la moto cuando rompe corre pero peca de par cuando las rpm son bajas y quieres ir en una marcha un poco más larga en segunda subiendo por ejemplo. Más ventajas para la gente, no hay que carburar o eso dicen etc. Menos consumo (me da igual si luego no rinde) Luego las cualidades fantásticas y místicas: no gasta rueda, te hace mejor piloto, gasta mucho menos, los pros ya las quieren. Y un sinfín más. Enlace al post Compartir en otros sitios
juankinen 146 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Hola buenas a todos! Me voy a comprar una ktm tpi 2019 y tengo dudas si coger la 250 o la 300. Me podriais dar vuestra opinion de los pros y contras de una y otra para decidirme. Muchas gracias! Un saludo!Intenta probar las dos, que ahora hay muchas. Si te sirve mi experiencia, partiendo de que tengo la 300 creo que la 250 es suficiente, incluso mejor. La 300 hay que tener mas cuidado con el gas, en zonas chungas aveces peco de darle poco por el miedo a que se valla sola [emoji848]. Y las 250 que he probado en mi grupo van superbien. Yo que voy muy de tranqui y no soy de gatillo fácil.....más que nada por no saber, prefiero la 300 por que perdona más cualquier error. Pero veo más equilibrada la 250 para todo. Cuanto más zona rápida, cronos y enduro clásico más la 250Cuanto más enduro lento la 300 con la válvula cerradita. Lo de que no tienen bajos, o menos que las carburadas, ahí discrepo totalmente, pero esto parece una guerra perdida. Permiten ir a "paso cochino" a biela sin problema y das gas sin embrague y salen genial. Vamos que estoy encantado.Las carburadas del 2017 hacia atrás también van genial, pero ya no las fabrican, yo quería una pero no hay.....y las de segunda mano valían poco menos que una nueva. Así que conejillo de indias pille la 300 2018 y encantado oiga jajajajajaja. SaludosEnviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Pues mira partiendo de la base que la 2017 puede ser que sea la mejor dos tiempos que ha fabricado KTM en su historia , está añade que no hay que mezclar la gasolina y que no hay que regular el famoso Mikuni que ahora hay mucha información pero cuando la compramos los primeros estaba todo el mundo un poco perdido y hubo gente que invirtió mucho tiempo y mucho dinero en ponerla bien a punto La perdida que según se vea la 250 es una 230 y la 301 una 270 [emoji23][emoji23] Para mí no es perdida yo que la 250 iba muy bien y he cambiado a la 300 y no me gusta para mí y me estádo de forma que es lamentable.... anda demasiado Todavía me acuerdo cuando salieron las 200 que todo el mundo decía que era la moto definitiva ahora tenemos una 230 y no nos gusta [emoji23][emoji23]Respect!!!! A los que nos allanasteis el camino con las 2017.Pero sobre lo de no mezclar el. Aceite..... PARA MI LA PEOR MIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRDA QUE LLEVA.inyectar el aceite abajo y la gasolina arriba. Eso la Hace muy muy vulnerable. A MI no me gusta ni ver...Beta también lo incluye, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo lo anulas en 10 minutos... Y en la ktm MIIIIIAAAUUUU. Como dije antes... El prisma con el que se mire.... JajjajajajLa pérdida de potencia no discutire por que depende del estado de cada moto. Pero te aguro que mi 250 con culata s3 va como una tpi 300. De los ratos que he ido probando distintas tpis.... Yo eso lo noto mucho porque peso bastante.Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Yo solo veo que hasta hace 3 o 4 años por aqui el 80% eran 4T y ahora hay mas del 50% de tpi o 17, para mi significa que "por mi terreno" van mejor.Hay alguna con 300 horas??? Eso a pasado por ktm es la más fuerte y si quieres una ktm a de ser una tpi. Los talibanes de ktm compran si o si todo lo que les vendan AL. PRECIO QUE SE LO VENDA y ktm lo sabe. EL. Bumm del 2tiempos también ha ayudado a ello. Ahora espera a ver quien compra una tpi con 300 horas.... Siempre habrá algúno que pase por el puente... Y pero el que sepa un poco.... MIAUUUU A LAS TPI. En el único caso que veo que valdría sería una persona que cambie de moto todos los años y la del concesionario a cambio. Al Comprar moto nueva tendrán que valorar bien.... Además de que en el Conce las pueden bajar de horas y hacerle un repaso gordo por 4 perras. Por lo demás no lo. Veo Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Las ventajas que tiene para la gente (no para mí) lo de la mezcla, que es más fácil y de usar, más suave menos en altos la moto cuando rompe corre pero peca de par cuando las rpm son bajas y quieres ir en una marcha un poco más larga en segunda subiendo por ejemplo. Más ventajas para la gente, no hay que carburar o eso dicen etc. Menos consumo (me da igual si luego no rinde) Luego las cualidades fantásticas y místicas: no gasta rueda, te hace mejor piloto, gasta mucho menos, los pros ya las quieren. Y un sinfín más. Lo de Mecla ya le comentado a booms.... Y menudo sistema de mierda..Entiendo que para mucho no tener que carburar sea bueno.... PARA MI NOOOOOO. JejejPorque si no lo primero sería inyectar le más gasolina y más aceite.SOLO TIENE DESVENTAJAS E INCONVENIENTES Y GORDOS FRENTE A LAS 2017.El problemaESQUENOHAYOTRASKTM2TSi no por los cojones vendían las tpi.Un saludoPd:, mi opinión eee aunque sea muy catecoricoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 260 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Tambien entiendo a los endureros puros de muchos años que han tenido 500 motos, que quieran probar estas nuevas tecnologías...Pero vamos....Mejoras no veo NI UNAAHORA INCONVENIENTES VEO KN CIENTO. SEVENDEPORQUE ES KTMUn saludoPd insisto mi opinión.Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 hace 29 minutos, Squall24 dijo: Lo de Mecla ya le comentado a booms.... Y menudo sistema de mierda.. Entiendo que para mucho no tener que carburar sea bueno.... PARA MI NOOOOOO. Jejej Porque si no lo primero sería inyectar le más gasolina y más aceite. SOLO TIENE DESVENTAJAS E INCONVENIENTES Y GORDOS FRENTE A LAS 2017. El problema ES QUE NO HAY OTRAS KTM 2T Si no por los cojones vendían las tpi. Un saludo Pd:, mi opinión eee aunque sea muy catecorico Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Yo también opino parecido a ti. Sin trampa ni cartón. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.555 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Alguien mas con números en su nik jajajaja Co-o que yo también tengo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.265 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 hace 9 minutos, 2mj dijo: Alguien mas con números en su nik jajajaja Co-o que yo también tengo Son legión, eh? Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.805 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 ay unos cuantos que parece que hace dos dias que tocan tornillos y toda la vida leyendo Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 Pero vamos respecto al tema habiendo probado las 250 yo creo que mejor en este caso una 300. Con la 250 se puede ir pero creo que va peor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubioxl 390 Publicado 24 de Enero de 2019 Share Publicado 24 de Enero de 2019 El peso del piloto es importante, yo peso 95 kgs en pijama y mido 1.90, cuando vendi la última 300 2t para mi iba perfecta con un buen par motor, se la quedó un amigo que pesara 65 o 70 kg más o menos y decía que eso era inconducible que nada más tocar el gas le salia disparada, al final la tuvo que suavizar mucho mucho, se la quedó porque estaba nueva y la conocía si no se habría cogido una 250 1 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
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