Saltar a contenido

QUÉ BATERIA DE LITIO PARA CRF450X


CARLOS12

Recommended Posts

 Hola compañeros,

   Tengo la batería de la Honda  CRF450X '09 muerta y aprovechando creo que mejor ponerle una de Litio para quitarle algo de peso, alguien me puede recomendar alguna ?

 Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como nadie contestaba y me hacía falta ya me he informado y lo dejo por aquí por si le viene bien a alguien, ha de ser compatible con la ref. BTZ7S de  12 V 6 Ah , medidas 113x70x85 mm.    en las de Litio suele poner LITZ7S , depende de cada marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me suena tambien la 7, mejor que la 5. te lo miro al bajar al garaje que tengo alguna caja por ahi todavia de alguna de ellas.

Yo las sacaba muy bien de precio en una tienda de zaragoza, a ver si la localizo y te cuento.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
El 25/1/2019 at 23:37, xavi martinez dijo:

yo le puse una 7 no recuerdo la ref me ha durado un año si dejas la moto parada pierden la carga pensaba que era la mia pero al compi de salidas tambien le ha pasado

¿entonces no merece la pena pagar por la de litio, no? eso es lo que dura una de acido, incluso algo mas (2-3 años)

Estoy pensando poner una de litio pero en la tienda me comentaron que me asegurara si el alternador puede cargar una de litio. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Juan Fr H dijo:

¿entonces no merece la pena pagar por la de litio, no? eso es lo que dura una de acido, incluso algo mas (2-3 años)

Estoy pensando poner una de litio pero en la tienda me comentaron que me asegurara si el alternador puede cargar una de litio. 

 

yo la puse y contento, le quitas mucho peso a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...