Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


JJ14

Recommended Posts

hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Os habéis cargado al chaval ?

Se lo ha ganado a pulso, cuando entras preguntando hay que aguantar más que cuando entras sabiendo.

Además que yo no había escrito ni bueno ni malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Yo la probe gratuitamente cuando el concesionario de la zona alquila un circuito de cross añadiendo un sendero de enduro con tronquitos y piedrecitas. A mi me encantó la linealidad de la respuesta que la hace muy aprovechable en  toda su banda de potencia ,300 tpi, Estaba ya deslimitada.Si me la comprase esperaria ahorrar en mantenimiento, y gastaria más en bufandas y protectores de bufanda. Me penalizaria por caminos y quiza ganaria algo en paellas. El año anterior probé la 350 de cross y en circuito me pareció más aprovechable, se estira más . Mi 350 del 2015 aunque no sea la mas ligera, no me da problemas de mantenimiento, tengo la palanca de arranque, arranca perfecta aunque se casque la bateria y aparte de cambiarle 3 radiadores por caidas, ningun problema. Llevare unos 20000 km. de trialeras y senderos. A mis 55 lo del golpe de gas, como que con un pellizco al embrague lo controlo mejor. En cualquier caso una 300, da igual Gas Gas o KTM,  en buenas manos como Nambotin o Samuli Aro hacian Scratch en tramos, cronos y extremas. Llevandolas en marchas largas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...