Saltar a contenido
carlostor

guardabarros crf 450 rx redmoto

Recommended Posts

carlostor

hola,alguien sabe como comprar el guardabarros de la crf 450 de este año el que lleva el piloto y portamatricula de una pieza,gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasberg

Yo tambien lo estoy buscando, el que va todo una pieza y es todo rojo, deberia estar en la web de redmoto pero no está,🤔

saludos

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
hace 4 horas, gasberg dijo:

Yo tambien lo estoy buscando, el que va todo una pieza y es todo rojo, deberia estar en la web de redmoto pero no está,🤔

saludos

En la web de koso esta el foco delantero en si y el trasero uno idéntico sino es el mismo, habéis mirado la careta de la crf 450 L 2020? No debe quedar muy fea ami me encanta y es recambio original fácil de conseguir aunque soltando la pasta claro está. 

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives

Esta es la careta delantera que hago referencia. 

La trasera de esa moto no me gusta nada 🤣🤣

m_r.jpg.e6ac5478f0886c5f6e44b73cfa38f748.jpg

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives

Acavo de hablar con impala.. 

Guardabarros Red moto suelto sin foco Led - 81 más iva

Foco led-47 más iva

Anotacion qué me interesa las copas de carbono de las rx - 90 euros cada una

Compartir este post

Enlace al post
gasberg

Ostras 81 más iva 🙄 entiendo que es el guardabarros completo junto con el portamatriculas todo en rojo a falta del piloto que se puede poner el que tenemos, cierto? Las copas de carbono también me interesan pero tambien son carillas 

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
hace 4 horas, gasberg dijo:

Ostras 81 más iva 🙄 entiendo que es el guardabarros completo junto con el portamatriculas todo en rojo a falta del piloto que se puede poner el que tenemos, cierto? Las copas de carbono también me interesan pero tambien son carillas 

Correcto como bien dices guardabarros trasero con portamatriculas integrado de Red moto a "pelo", es carillo pero siendo repuesto "original"... Aver si con ayuda de todos vamos teniendo más detalles u opciones 

Editado por HondaLives

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Por qué no pones el de motocross y le instalas un portamatriculas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
1 hour ago, berguño88 dijo:

Por qué no pones el de motocross y le instalas un portamatriculas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo el mío aun lo conservo intacto, es por saber o tener visto los recambio por lo que pueda pasar 🤣🤣aunque eso que comentas es una muy buena opcion

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Antonio GAS GAS
      Las elegidas son muy parecidss a las gas gas 
    • Gasolinazo 84
      Vendo muelles de pds Uno es wp lineal y el otro es progresivo de dmx.
    • FearFactorY
      Gracias a ti por compartir, para según qué tipo de salidas si que puede ser útil.
    • Alvaro85
      Ostia eso es difícilmente superable jajaja. Ahora en serio, me jode ser yo quien comenta el tema cuando también tengo mi moto en sorteo, pero podéis estar seguros de que si no la tuviera, también hubiese hecho el comentario. En mi caso, cualquiera que haya comprado una Beta Racing 2019 sabe lo que costaban (entre 8000 y 8500€) Considero que mi moto con 1 año recién cumplido, 100h 100% reales, la puesta a punto a fondo demostrable que le he hecho yo mismo, incluyendo cambio de nombre y con entrega en persona a cualquier punto de la peninsula... los 68€ están bastante bien. Y antes de que alguien la busque os pongo el enlace del anuncio :) https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-125-2t-racing-2019-342359466.htm Creo que es lo que vale. Siempre intento que mis motos se las queden amigos o conocidos pero con una 125 tan nueva no es fácil. Mi anterior moto la tiene el hijo de un compañero de trabajo y la anterior un buen amigo. Joder vaya cuña publicitaria he metido jajaja
    • Al suelo
      Me gustaría saber de alguien que haya comprado un kit de reparación de la yamaha wrf 250 2006,incluyendo tambien diafragma de bomba aceleración,el carburador es FCR-MX37 KEIHIN.Gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);