Saltar a contenido

Rodamiento PDS no dura un mes


Alejandro65

Recommended Posts

pues eso. un mes ha durado el rodamiento, acabo de poner otro nuevo y espero que dure lo normal 6000 km +/_  por si acaso este lo guardo por si tengo que reclamar.

20190114_133742.jpg.094b17e0908798bf53c1d0d4f12a5f54.jpg

20190114_133730.jpg

Editado por Alejandro65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto muchos y nunca me había pasado, pero siempre hay una primera vez claro, además este es a partir de 2017 y no estoy seguro si es más estrecho o tiene menos pared rodeando la bola, y a lo mejor la forcé con la llave de vaso. Pero todas esas partículas negras como descomposición del rodamiento no lo había visto nunca.

Este lo he metido con más cuidado de no tocar la bola a ver lo que dura..... siempre utilizo la varilla roscada para meterlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices la lavé  hace menos de un mes pero fué a pistola casera, no creo que haya tenido nada que ver, aparte por aquí hay algo de agua en los arroyos pero solo para salpicar y poco más. En teoría no debe de haber sido el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca le he echado nada. solo un poco a la pared para meterlo. Es un rodamiento que no tiene movimiento de hecho viene seco en la caja y si fuera necesario algo traeria

 A partir de 2017 no traen los retenes metalicos,  los dos casquillos laterales llevan la goma retén

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...