Saltar a contenido

beta xtrainer 300 o ktm 300 tpi

Puntuar este tema:


mirlo

Recommended Posts

hace 4 minutos, powder dijo:

Estas seguro de eso? Según he leído y viendo fotos lado a lado,el chasis es exactamente el mismo que la EC normal, incluso el amortiguador trasero. Los cambios son a nivel de cilindro, culata y escape para hacerla más fácil, y la horquilla delantera una 46mm de cartucho abierto.

Todo lo que digamos ahora son suposiciones, (hasta que masmacho no destripe una , jejeje, un saludo maquina) lo de las kayaba tate seguro porque son especificas para esa moto y es donde mas la han abaratado. Y lo del motor tu mismo lo has dicho, facil y docil.

Cuando empezaron a anunciarla me llamo mucho la atencion pensé que si era parecida a la xtrainer y con mejores suspensiones seria una opcion seria de compra.Preguntando a mis colegas del gremio resulta que en la prueba para los distribuidores que se hizo creo que en Tarragona hubo uno que la probó, me dijo; esta guapa, es muy suave y muy facil de llevar pero le falta chicha me recuerda a la antigua pampera y las suspensiones si las haces trabajar se fatigan enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • Creto390

    6

  • knio

    4

  • mirlo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo que eres un auténtico pervertido.  A mí también me gustan todas. Con ruedas de tacos y lisas, altas y bajas, azules o naranjas, con tacones y deportivas, con falda o vaqueros... El que es guarro,

No se si seré yo el raro pero no considero que las suspensiones sean tan inestables como dice la gente, yo en mi Xtrainer las noto bastante bien. Repito que a partir de la 2018 el aceite ha pasado de

Yo considero que si, que al tener menos relacion de compresion, los bajos del motor tienen menos desgaste, y si añadimos una camara de resonancia, y un separador de caja de laminas para que la precomp

Juha Salminen

Pero el tma motor es como una xtrainer, un escape y otra carburación y eso es un 300 anda si o si, y si no como bien has dicho le damos una a @masmachoy q haga una ec ranger factory ????

 

 

Las suspensiones según tengo entendido son la delantera una kayaba normal de 46mm, como la de las antiguas yamaha wr a carburación de  pero rebajada de altura, el trasero si es supuestamente el mismo pero rebajado, chasis si es el mismo y frenos son diferentes , son unos J. Juan creo se llaman y no nissin como las normales, q la verdad ni idea como irán 

 

El motor seguro llevará otro encendido, la xtrainer también lleva, o llevaba al menos antes otro diferente, pero eso con otro escape (el q lleva la ec normal, u otro cualquier q tenga más cámara q el q trae), una culata s3 como ha hecho masmacho en su berta y q gas gas las tiene en opcion para su ec y una carburación adecuada debería ir muy bien

O eso es lo q yo creo, yo la estoy mirando muy en serio, porq mi moto ya se la llevan si no pasa nada en febrero, se la ha quedado el hermano de un compañero de salidas y ya me ha pagado la mitad, la tengo en el garaje hasta q me pague todo, no la cojo ni yo ni el jajajajajaja, la estoy mirando y me gustaría poder ver y probar, puesto q solo he visto información en el Internete y lo q me ha dicho el del conce 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero el tma motor es como una xtrainer, un escape y otra carburación y eso es un 300 anda si o si, y si no como bien has dicho le damos una a @masmachoy q haga una ec ranger factory ????

 

 

Las suspensiones según tengo entendido son la delantera una kayaba normal de 46mm, como la de las antiguas yamaha wr a carburación de  pero rebajada de altura, el trasero si es supuestamente el mismo pero rebajado, chasis si es el mismo y frenos son diferentes , son unos J. Juan creo se llaman y no nissin como las normales, q la verdad ni idea como irán 

 

El motor seguro llevará otro encendido, la xtrainer también lleva, o llevaba al menos antes otro diferente, pero eso con otro escape (el q lleva la ec normal, u otro cualquier q tenga más cámara q el q trae), una culata s3 como ha hecho masmacho en su berta y q gas gas las tiene en opcion para su ec y una carburación adecuada debería ir muy bien

O eso es lo q yo creo, yo la estoy mirando muy en serio, porq mi moto ya se la llevan si no pasa nada en febrero, se la ha quedado el hermano de un compañero de salidas y ya me ha pagado la mitad, la tengo en el garaje hasta q me pague todo, no la cojo ni yo ni el jajajajajaja, la estoy mirando y me gustaría poder ver y probar, puesto q solo he visto información en el Internete y lo q me ha dicho el del conce 

 

 

 

Es una forma de verlo, yo la descarté porque para mi el peso es muy importante, y pesa 10 kilos mas que la xtrainer, incluso 4 kilos mas que la  Beta 300rr y se monta en 7200€.

Has visto la enduro GP 300 ? Pesa lo mismo y las hay nuevas por 8000€, si te gusta Gas Gas esa si es un maquinon.

 

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es lo q me tira para atrás, el precio, q por ese dinero pillas una ec normal o un pco más una gp

 

Yo si la moto valiese 6500 de precio tarifa mañana mismo iba a por ella, de todos modos aún no está descartada, estoy esperando mejor precio, en unos días espero poner q moto me he pillao 

 

La Berta me pone muy palote la rr, la xtrainer me apetece mucho tenerla también y hacerle un par de cosas tipo factory masmacho jjajaja, las gaseosas me gustan muchísimo y la ranger pues está ahí en el punto de mira, la husqvarna ayer me dieron precio y esta muy bien y ahora con financiación al 0%, y las tm pues me corro solo de verlas, tengo una localizada q lo mismo se viene para mi garaje jajaja, es q he visto los post de los dos compañeros del foro q han estrenado tm ahora y cada vez q veo las fotos tnego q irme corriendo al baño ?? jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2019 at 20:28, emoticono dijo:

La xtrainer lo peor son sus suspensiones, que para enduro capullo van muy  bien,pero para ir rapido llegan donde llegan..(cuidado con las bajadas con piedras...)

Mejor no se puede decir. Son suspensiones de "trial"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

La Berta me pone muy palote la rr, la xtrainer me apetece mucho tenerla también y hacerle un par de cosas tipo factory masmacho jjajaja, las gaseosas me gustan muchísimo y la ranger pues está ahí en el punto de mira, la husqvarna ayer me dieron precio y esta muy bien y ahora con financiación al 0%, y las tm pues me corro solo de verlas, tengo una localizada q lo mismo se viene para mi garaje jajaja, es q he visto los post de los dos compañeros del foro q han estrenado tm ahora y cada vez q veo las fotos tnego q irme corriendo al baño ?? jajajaja 

Veo que eres un auténtico pervertido.  A mí también me gustan todas. Con ruedas de tacos y lisas, altas y bajas, azules o naranjas, con tacones y deportivas, con falda o vaqueros... El que es guarro, es guarro para todo

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/1/2019 at 21:23, mirlo dijo:

Si el motor de la xtrainer es el de una rr capado por logica deberia de ser un motor muy fiable al ir desahogado no?. o no tiene porque?

Yo considero que si, que al tener menos relacion de compresion, los bajos del motor tienen menos desgaste, y si añadimos una camara de resonancia, y un separador de caja de laminas para que la precompresion alcance menos presion, pues por sentido comun me dice que mas horas tiene que aguantar el motor de la Xtrainer.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No confundamos el fenomeno xtrainer

Por ir bien, va bien una ktm 500, tiene bajos, medios, altos, un motor que no te lo acabas, gasta muy poco es bonita y etc

Una RR es para comparar con motos de esa clase o 3specialidad, gas gas, sherco, beta, ktm, husqvarna tm y no se si me dejo alguna....

El concepto xtrainer es exclusivo de ese tipo de monturas, la rr esta dentro de  otra especialidad.

Otra cosa es, que el comprador no lo tenga claro, si comprar un rodillo o una brocha, total, con los dos puede pintar

Es mi opinion

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2019 at 21:04, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es lo q me tira para atrás, el precio, q por ese dinero pillas una ec normal o un pco más una gp

 

Yo si la moto valiese 6500 de precio tarifa mañana mismo iba a por ella, de todos modos aún no está descartada, estoy esperando mejor precio, en unos días espero poner q moto me he pillao 

 

La Berta me pone muy palote la rr, la xtrainer me apetece mucho tenerla también y hacerle un par de cosas tipo factory masmacho jjajaja, las gaseosas me gustan muchísimo y la ranger pues está ahí en el punto de mira, la husqvarna ayer me dieron precio y esta muy bien y ahora con financiación al 0%, y las tm pues me corro solo de verlas, tengo una localizada q lo mismo se viene para mi garaje jajaja, es q he visto los post de los dos compañeros del foro q han estrenado tm ahora y cada vez q veo las fotos tnego q irme corriendo al baño ?? jajajaja 

 

Pregúntale al de motos Saza suele hacer muy buen precio y si no eres de la zona de Madrid me imagino que no tendrá ningún problema en enviarte la..... el precio de tarifa son los norient acción luego las motos se venden bastante más baratas entre un 5 y un 10% dependiendo de lo bueno que seas en la negociación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, boomsss dijo:

 

Pregúntale al de motos Saza suele hacer muy buen precio y si no eres de la zona de Madrid me imagino que no tendrá ningún problema en enviarte la..... el precio de tarifa son los norient acción luego las motos se venden bastante más baratas entre un 5 y un 10% dependiendo de lo bueno que seas en la negociación

 

 

Gracias por la info ?

 

El sábado compré una ec 300 2018 a un conocido jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Gracias por la info ?

 

El sábado compré una ec 300 2018 a un conocido jejeje

 

Pues nada a disfrutar el maquinón ... yo que tenía ganas que alguien comprará la la Ranger para ver qué tal va...... que uno ya va cumpliendo años y empiezas a buscar motos que te lo hagan más fácil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Gracias, pues te lo digo en serio, me he quedado con ganas de probarla, no sé, pero esa moto le veo potencial, con una mínima preparación debe ir muy bien o eso es lo q creo 

 

De todos motos nadie sabe, si no me gusta esta la pongo en venta y punto y ve a saber lo q me pillo jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...