Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

El 19/6/2019 at 17:45, [email protected] dijo:

Supongo que tiene mucha pasta para poder hacerlo, pero nosotros somos simples mortales que tenemos que ahorrar varias quincenas para poder comprar un pistón o un par de llantas jajaja. 

es un asunto de matematicas, cuanto se desprecia la moto por año, cuando duras varios años con ella tienes que buscar un monton de dinero mientras que anualemente no se desprecia tanto y  siempre estrenas moto, tambine depende de que tanto la use o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RJ dijo:

Omar, lo suyo es q pruebes las dos del 2020 por q si q han habido modificaciones y a partir de ahi dècides.

 

Cuestan mucho dinero como para equivocarse...

asi es , gracias !!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, OMAR40 dijo:

es un asunto de matematicas, cuanto se desprecia la moto por año, cuando duras varios años con ella tienes que buscar un monton de dinero mientras que anualemente no se desprecia tanto y  siempre estrenas moto, tambine depende de que tanto la use o no.

Cierto pero no menos cierto que antes cuando las motos costaban 4-6 mil euros una bajada de 1000€ en una moto de segunda mano era un buen bajón, pero ahora entre pagar 10.000 y pagar 8 0 9 mil €, por una de segunda mano, con la posibilidad de tener que cambiar pastillas, kit de arraste o cubiertas en poco tiempo, la verdad es que ahora es mas complicado que hace años el vender una moto con un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto pero no menos cierto que antes cuando las motos costaban 4-6 mil euros una bajada de 1000€ en una moto de segunda mano era un buen bajón, pero ahora entre pagar 10.000 y pagar 8 0 9 mil €, por una de segunda mano, con la posibilidad de tener que cambiar pastillas, kit de arraste o cubiertas en poco tiempo, la verdad es que ahora es mas complicado que hace años el vender una moto con un año.
4-6000€? En qué siglo? [emoji1787]

Pagué de súperoferta 6000€ en el 99 por mi Husqvarna WR 250 y ahí las GasGas y KTM ya costaban algo más.

La GasGas 300 2002 ya pasaba de los 6000 holgadamente.

Las KTM 300 2004 ya costaban cerca de 7000€ con el impuesto que le pusieron a las >250

4000 ya nos costaban las de cross 2t compradas en Andorra en el 97 o por ahí.

Otra cosa era el mercadillo de nuevas que ha montado GasGas durante años que rebajan los precios 1500€ de golpe o te vendían las 300 con papeles de 250 para evitar el impuesto...hasta que les pillaron. Y de esos polvos, estos barros...

Hace mucho que las motos no cuestan 4-6000€ amigo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Lestat dijo:

4-6000€? En qué siglo? emoji1787.png

Pagué de súperoferta 6000€ en el 99 por mi Husqvarna WR 250 y ahí las GasGas y KTM ya costaban algo más.

La GasGas 300 2002 ya pasaba de los 6000 holgadamente.

Las KTM 300 2004 ya costaban cerca de 7000€ con el impuesto que le pusieron a las >250

4000 ya nos costaban las de cross 2t compradas en Andorra en el 97 o por ahí.

Otra cosa era el mercadillo de nuevas que ha montado GasGas durante años que rebajan los precios 1500€ de golpe o te vendían las 300 con papeles de 250 para evitar el impuesto...hasta que les pillaron. Y de esos polvos, estos barros...

Hace mucho que las motos no cuestan 4-6000€ amigo

No te lo puedo asegurar pero diría que mi gas gas EC250 del 2003 me costo unos 5.600€ mas o menos cierto que la compre de stock en marzo cuando faltaba poco para sacar la 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te lo puedo asegurar pero diría que mi gas gas EC250 del 2003 me costo unos 5.600€ mas o menos cierto que la compre de stock en marzo cuando faltaba poco para sacar la 2004
Pues justo, oferta de derribo de última hora y 250 sin impuesto de matriculación [emoji6]
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Lestat dijo:

4-6000€? En qué siglo? emoji1787.png

Pagué de súperoferta 6000€ en el 99 por mi Husqvarna WR 250 y ahí las GasGas y KTM ya costaban algo más.

La GasGas 300 2002 ya pasaba de los 6000 holgadamente.

Las KTM 300 2004 ya costaban cerca de 7000€ con el impuesto que le pusieron a las >250

4000 ya nos costaban las de cross 2t compradas en Andorra en el 97 o por ahí.

Otra cosa era el mercadillo de nuevas que ha montado GasGas durante años que rebajan los precios 1500€ de golpe o te vendían las 300 con papeles de 250 para evitar el impuesto...hasta que les pillaron. Y de esos polvos, estos barros...

Hace mucho que las motos no cuestan 4-6000€ amigo

Efectivamente Lestat son bastante caras, pero lo que si noto es que allá en España les ponen un precio muy alto en comparación de México yo compré la  KTM 150xcw en el 2017 y me costó $124,000 pesos MXN (impuestos incluidos) que son $5,636 euros en conversión al día de hoy, es más les dejo por aquí los precios actuales en pesos mexicanos y solo dividan entre 22 pesos que es lo que cuesta el euro acá en México. Tal vez me equivoque y sean más económicas que acá pero sería interesante saberlo. 

Screenshot_20190626-111249.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, OMAR40 dijo:

es un asunto de matematicas, cuanto se desprecia la moto por año, cuando duras varios años con ella tienes que buscar un monton de dinero mientras que anualemente no se desprecia tanto y  siempre estrenas moto, tambine depende de que tanto la use o no.

Dudo mucho que convenga estar cambiando cada año de moto, a menos que tengas mucho dinero y no te importe perder cierta cantidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...