Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

Buenas noches chicos

Tengo 300 exc 2017 carb

Quiero probar la 450 

 

Me gusta el enduro extremo y ratonero rápido 

 

Alguien me da su opinión?

 

300 traga mucho

Y quizás me guste mas la potencia y control del 450

 

También  otra opción seria la 300 2020 ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

hace 16 horas, Fran.Vitafit dijo:

Buenas noches chicos

Tengo 300 exc 2017 carb

Quiero probar la 450 

 

Me gusta el enduro extremo y ratonero rápido 

 

Alguien me da su opinión?

 

300 traga mucho

Y quizás me guste mas la potencia y control del 450

 

También  otra opción seria la 300 2020 ??

 

Es un poco contradictorio  , si te gusta ratonero y Extremo yo no saldría del 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 4/4/2019 at 7:52, petrus dijo:

Conozco una persona que cambia de moto todos los años… siempre 300 de ktm o husqvarna

Lo he visto con moto de 14, 15, 16, 17, 18 y ahora 19… me dice que en el fin de verano tendrá la 2020.

¿Porque lo hace? ¡Porque puede y quiere! Además, siempre hay gente para comprar sus motos (las vende con 100 horas o menos) y no se rompen en sus manos (son casi nuevas), no tiene que hacer cambios de pistones, embragues, el conce le hace precios increíbles…

 

Supongo que tiene mucha pasta para poder hacerlo, pero nosotros somos simples mortales que tenemos que ahorrar varias quincenas para poder comprar un pistón o un par de llantas jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya estan aquí contaros q para bien o para mal, no es un simple cambio de adhesivos como otros años.

 

Carteres de motor distintos, escape, silencioso, depósito, plasticos, asiento, subchasis....vamos otra moto.

 

en probarlas veremos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudo.....pues no discutimos mas.

 

Si te digo todo lo q no puedes montar de una 2019 en esta y te parecen detalles menores....

 

No te sirven plásticos, escapes, tapas, depósito, en el caso de las 4T llevan distinta culata y ni el electroventilador sirve, pero bien...detalles menores.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es otra moto si , en estética y en resultado del motor  , aún más llamativo en el 250 . Yo compre la 19  en 250 y me toco aflojar para cambiar a  300 con 4 meses y lo dije ...la moto no tenia bajos y sin embargo tenía mucha patada en medios , abusaba de la 1, esto parece que se han dado cta porque han cambiado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/5/2019 at 1:10, Fran.Vitafit dijo:

Buenas noches chicos

Tengo 300 exc 2017 carb

Quiero probar la 450 

 

Me gusta el enduro extremo y ratonero rápido 

Para enduro extremo y ratonero fijo que irá  mejor que una BMW GS 800 adventure, pero bastante peor  que la 300 carburador o TPI, da lo mismo cualquiera de lasa dos mejor que la 450 para enduro ratonero y extremas,  la 450 tiene mas par que ayuda pero es mucho menos manejable que las 300, dudo mucho que te compense.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2019 at 12:06, PacoP dijo:

si es otra moto si , en estética y en resultado del motor  , aún más llamativo en el 250 . Yo compre la 19  en 250 y me toco aflojar para cambiar a  300 con 4 meses y lo dije ...la moto no tenia bajos y sin embargo tenía mucha patada en medios , abusaba de la 1, esto parece que se han dado cta porque han cambiado 

la has probado ya?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo mas de 10 años en 250cc y he probado una 300cc 2019 y de verdad que va mucho mejor, pero realmente cansa mas que la 250, estoy por comprar la 300 ,2020 pero ahora anuncian que anuncian tantas mejoras en la 250 no se que hacer.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, OMAR40 dijo:

tengo mas de 10 años en 250cc y he probado una 300cc 2019 y de verdad que va mucho mejor, pero realmente cansa mas que la 250, estoy por comprar la 300 ,2020 pero ahora anuncian que anuncian tantas mejoras en la 250 no se que hacer.

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...