Saltar a contenido

TPI 2020


jasvito

Recommended Posts

  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    20

  • RJ

    17

  • Juha Salminen

    15

  • teamkt

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que cifras de par da? Lo digo porque si la 250 da mas par a bajas revoluciones que una 300, la 300 Poniéndole  un prox no me quiero ni imaginar, como una 530 4t por lo menos no?

Me llego la Erzberg ayer La diferencia con la 19 de mi hijo es bastante grande, mucho mas estrecha de plastica cambia toda entera, nuevo deposito gasolina, chasis nuevo , escape, silenciador , mu

Las ktm van mucho mucho mejor con cerca de 40 mm de estático y 110-115 mm de dinámico

Posted Images

hace 10 horas, jmt dijo:

Aparte del piñon de salida de 12 dientes , asiento hiperblando, suspensiones también hiperblandas que hacen tope a la minima ¡como para correr la Ezberg con ellas!, tan blandas que te subes a la moto y llegas al suelo prácticamente con las plantas de los pies cuando en una 2020 normal llegas de puntillas.

 

Un amigo tiene una, esta contento, contento......pero contento que te cagas; cualquier día le pega fuego dice.

 

Un saludo.

Mira que oportunidad mas buena para quien se quedo con las ganas de tener una

 

nada dile a tu amigo que antes de hacer una falla con la moto,  que la venda que se la quitaran de las manos

 

 

ya estamos como siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un amigo de un amigo que le dice tal y tal tal ................ que pesaos ?

 

Yo tengo una Erzberg y una Chile 300 2019, y no es verdad lo que dice el amigo del amigo bla bla bla bla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, frantride dijo:

Yo tengo una Erzberg y una Chile 300 2019, y no es verdad lo que dice el amigo del amigo bla bla bla bla....

¿Y que tiene que ver que tu la tengas con que el amigo del compañero no esté contento con su unidad ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jmt dijo:

Aparte del piñon de salida de 12 dientes , asiento hiperblando, suspensiones también hiperblandas que hacen tope a la minima ¡como para correr la Ezberg con ellas!, tan blandas que te subes a la moto y llegas al suelo prácticamente con las plantas de los pies cuando en una 2020 normal llegas de puntillas.

 

Un amigo tiene una, esta contento, contento......pero contento que te cagas; cualquier día le pega fuego dice.

 

Un saludo.

Bueno, yo el primer dia recorri 105km 3.5 horas, de las suspensiones no tengo idea de como van pues yo instale las cone valve y traxx que tenia de la moto anterior, a mi esta moto 2020, me encanto, ligera, se manipula como la 250, que era mi moto anterior, no tira los brazos como las 300 de años anteriores,  inlcuso con los 12 dientes delanteros me gusto, si siento que va mas corta, pero me gusto ya probare con 13 dientes en lo adelante.

 

saludos 

IMG_0520.jpg

IMG_0545.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones son las mismas q las demás y no van a ser duras cuando se supone q esa versión está más enfocada al enduro hard.

 

el piñón de 12 para acortar desarrollo, el vaso de expansión y el electroventilador son parte de la dotación para ese tipo de enduro.

 

Q hubiese sido preferible volante de inercia más pesado, etc etc puede ser pero ktm lo ha dejado ahí y solo para unos pocos afortunados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/8/2019 at 12:02, frantride dijo:

Mira que oportunidad mas buena para quien se quedo con las ganas de tener una

 

nada dile a tu amigo que antes de hacer una falla con la moto,  que la venda que se la quitaran de las manos

 

 

ya estamos como siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un amigo de un amigo que le dice tal y tal tal ................ que pesaos ?

 

Yo tengo una Erzberg y una Chile 300 2019, y no es verdad lo que dice el amigo del amigo bla bla bla bla....

 

¿cómo que no es verdad?, ¿qué amigo del amigo? yo he probado esa moto y las suspensiones  son (bastante) más blandas que la de una normal, por lo menos las de la unidad que ha pillado mi amigo, y el asiento también es más blando que el del modelo normal, te bajas de una normal y te subes a esta y se aprecia claramente que es más blando.

 

Con el piñón de 12 dientes la entrega de potencia del motor es hasta brusca en marchas cortas, le hemos puesto el de 13 y ha mejorado bastante. 

 

A mi en general la moto me ha gustado, el motor se muestra más lleno a cualquier régimen que el de mi ex 18 y de chasis va muy bien, manejable y estable pero las suspensiones son de chicle, chicle....como para correr la Ezberg, vamos; te tiras por una de esas bajadas con estas suspensiones y no paras ni pa dios.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 28/7/2019 at 15:11, pableras66975 dijo:

 

Por poder se podrá pero tendrás que comprar cilindro pistón y culata, seguramente encendido y que la reprogramen....

pero te vas a ir a un buen pico hacer el cambio 

Si quieres quitarla igual podríamos hacer trato, ya me dirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he subido mi 250 inyección a 300 y mucho mejor... Siempre me han gustado las 250 2t pero con la inyección se han quedado muy sosas en bajos. La 300 me es más fácil de llevar ya que permite más errores y para nada cansa ya que es muy dócil también, en las trialeras sobre todo es donde se nota la ayuda. 

 

Eso si hay que cambiar cilindro, culata e inyectores.. 1.100 eurillos. 

 

Aún asi estas motos dan la sensación de estar mas descafeinadas que una de carburación por lo que no le temais a la 300.

Editado por KT200
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/8/2019 at 15:14, OMAR40 dijo:

Bueno, yo el primer dia recorri 105km 3.5 horas, de las suspensiones no tengo idea de como van pues yo instale las cone valve y traxx que tenia de la moto anterior, a mi esta moto 2020, me encanto, ligera, se manipula como la 250, que era mi moto anterior, no tira los brazos como las 300 de años anteriores,  inlcuso con los 12 dientes delanteros me gusto, si siento que va mas corta, pero me gusto ya probare con 13 dientes en lo adelante.

 

saludos 

IMG_0520.jpg

IMG_0545.jpg

 

Hola Omar, estoy esperando mi ktm exc 300 2020, se que las suspensiones de origen son un flan, estoy buscando un amortiguador trasero ya sea ohlins o trax.

No estoy seguro si cualquiera que sea PDS me serviria.

Podrías decirme de que año era la moto en la que tenias montada la suspensión antes?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola hace una semana compre una tpi 250 y después de hacer unos pocos km de rodaje escuche ruido extraño en la parte derecha del motor.Resulta que he mirado el posible ruido que era algo como suelto y me encontrado el eje de la bomba del agua partido y la tuerca suelta. ha desgastado todas paletas de la momia y un poco la carcasa, alguien ha tenido este problema?mañana llamare al concesionario y supongo que entrara en garantía. Sabéis si es mucho cristo cambiar ese eje? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...