Saltar a contenido

bomba inyectora tpi , posible fallo?


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miau

    15

  • PacoP

    11

  • El_17

    7

  • Alejandro65

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por si ye sirve, la mia con 45h no me ha gastado yodavia 1 litro, esro me queda Un saludo...

Si no engrasara nada ya hubiera gripado, fijate en frio nada mas arrancarla si te echa humo, q es cuando mas echa, si es asi llena el deposito a ras y date una vuelta suave a ver si te baja, pero si n

Buenas a todos ayer salí de nuevo , el aceite bajo considerablemente , lo normal , por lo que entiendo que tenia una burbuja de aire considerable de alguna caída , durante tres salidas ha estado sin g

Posted Images

 

 Dos consejos

 

Ves al conce y que te hagan un informe por escrito que la bomba va perfecta...

 

Prepara 1500 lagartos por si no me haces caso del primer consejo y la cosa sale mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, PacoP dijo:

Continuo saliendo , me explico mi conce es amigo del grupo , como lo son todos los conces de mi zona , está al tanto de todo por que le tengo en el wasap del grupo , ayer me llamó y me dijo " paco no te emparres , tirale que está to pagao " así que me hice ayer tarde 40 kms de ramblitas  chulas , la moto va a la perfección y el aceite no es que no bajara , es que creció el nivel. Ahí sigo , jueves más y mejor, reventará todo? ya me lo tomo a coña ... 

Cómo ha podido crecer el nivel de aceite ? Puede q este metiendo de la caja de cambios ?? Q raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Puede q este metiendo de la caja de cambios ?? Q raro

Personalmente me parece IMPOSIBLE, tendría que volver el aceite desde el cuerpo de la mariposa hacia arriba EN CONTRA DE LA PRESIÓN que ejerce la bomba de aceite.

 

La verdad es que no se me ocurre como puede subir el nivel del deposito de aceite para le mezcla, tendría que estar funcionando la Bomba de aceite al revés, por tanto no llegaría nada de aceite al cigüeñal y ya habrías gripado.

 

Para mi es un autentico misterio lo que dices que le pasa a tu moto, cuando lo descubras por favor, cuentanos cual es la causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ayer salí de nuevo , el aceite bajo considerablemente , lo normal , por lo que entiendo que tenia una burbuja de aire considerable de alguna caída , durante tres salidas ha estado sin gastar apenas , incluso lo contrario , eso si,  la bomba funcionando en todo momento por que la he vigilado mucho , incluso purge 4 veces .

 Para el que tenga dudas como yo en un futuro :

En la caja tienes una ficha de test , y en el manual como hacerlo , desmontar asiento , quitar caperuza y conectar la ficha con el gas a fondo y moto plana y parada , esperar 5 segundos al menos y soltar el gas , la moto hará un chechin y purgado , varios clack con un ritmo .. vigilar si hay burbujas en el tubito transparente , si las hay repetir operación , si no parar que el exceso tampoco es bueno y puedes engrasar bujía.

Formas de vigilar en marcha  , acariciar el botón de arranque sin darle suficiente  para que pueda arrancar , la bomba se acciona. Empujar moto parada hacia atrás , la bomba también se acciona ..  

Siento si he molestado por exceso de celo , prometo que fue todo tal cual .

   

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!ahora parece q ya estás notando el consumo de aceite, vale todo ok, pero !! Y todo este tiempo q no gastado aceite? Habrá habido un desgaste prematuro y que te traerá consecuencias no? Espero equivocarme. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...