Saltar a contenido

Carga batería

Puntuar este tema:


xemari

Recommended Posts

Como puedo comprobar esto?todas las bobinas están unidas entre sí, en el cabe blanco y el amarillo dan continuidad y con el que está enganchado al lado del rojo y blanco tambien

99EDF4E0-F27B-43FD-94FD-B9AA80D3FDCD.jpeg

Editado por xemari
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ahi que tensión debería de dar? Debe dar continuidad? Son los dos cables que salen del encendido. Con el polimetro en la batería cuando los desconecto baja el voltaje y cuando los conecto sube pero no sube a 14 nunca, la batería es nueva tambien

5290655F-17F0-4C73-9A5C-5BC7E24D19A5.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2019 at 22:37, Dr.Slump dijo:

Y con masa/ chassis?

 

Tienes continuidad con alguno de ellos?

 

Este stator no tiene mala pinta a simple vista

 

Los dos cables que puse en ña foto tienen continuidad con masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi moto de carretera, el alternador es trifásico y salen tres cables amarillos en corriente alterna. Estos cables van aislados de masa.

 

En tu moto, veo que salen mas cables.

Tendrías que buscar esquema eléctrico de tu modelo.

 

Que moto es? Modelo? Año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora veo el esquema...perdona.

 

Tienes 6 cables. 

Los dos primeros( de izquierda a derecha, no veo bien los colores) son del pick up, estos no tienen nada que ver con la carga.

Los dos siguientes vienen del cdi, veo que estan aislados de masa. con el conector desconectado tienen que estar aislados de masa.

Los dos restantes con los que van al regulador. Estos entiendo que son los que sacaran voltaje.

 

No tengo muy claro este sistema. En la mía era mas sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dr.Slump dijo:

Ahora veo el esquema...perdona.

 

Tienes 6 cables. 

Los dos primeros( de izquierda a derecha, no veo bien los colores) son del pick up, estos no tienen nada que ver con la carga.

Los dos siguientes vienen del cdi, veo que estan aislados de masa. con el conector desconectado tienen que estar aislados de masa.

Los dos restantes con los que van al regulador. Estos entiendo que son los que sacaran voltaje.

 

No tengo muy claro este sistema. En la mía era mas sencillo.

Es una Husqvarna te 250 2016 entre los dos que tengo el polimetro metido ahí continuidad y cada uno de ellos a masa también pero no da el voltaje que me dijiste 

y creo que lo da en dc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Dr.Slump dijo:

Tengo la duda si los dos cables ( amarillo y blanco) tiene que dar el mismo voltaje.

No tiene que dar el mismo voltaje porque coge del mismo hilvanado  del estaror pero una termina antes que la otra y da voltajes diferentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...