Saltar a contenido

Vacaciones Enduro

Puntuar este tema:


Becario Senior

Recommended Posts

Pienso como 2mj, eso son circuitos de cross.

 

El Enduro se puede entender de muchas maneras, pero dar vueltas a un circuito corto con saltos y sin obstáculos no creo que se pueda considerar como tal, tal vez vale como crono, pero poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que la mayoría son circuitos de cross, pero muchos de esos sitios tienen zonas de enduro extremo, cronos de enduro, o recorridos largos de enduro. Quizas el concepto de enduro que yo tengo (Que vengo del cross) es distinto porque a mi me gusta dar vueltas a un circuito repetidas veces, no hacer tramos cronometrados. Ahí esta la cosa ? En cualquier caso os invito a echarle un vistazo y a compartirlo. Le he dedicado muchas horas a este proyecto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, pero siguen siendo circuitos de cross

 

Por unas vacaciones de enduro creo q la gran mayoría entendemos q es unos días en una zona remota por el campo, o una excursión por el campo o cosas así, pero bueno, cada uno lo entiende como quiere

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único bueno que le veo a esos circuitos es que si vas de vacaciones, la parienta sabrá donde ir a recoger tus restos y supongo que tendrán alguna ambulancia para traslados al matasanos de turno si se te sale un hombro o similar, jeje

Aún así, gracias por compartir Becario Senior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...