Saltar a contenido

Problema con altura moto

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas tengo una cr de 125 96 tengo problema con llegar al suelo e tenido caída en algunas bajadas porque no consigo apoyar el pie mido 1,65 aver si me podéis ayudar de alguna manera yo abia pensado de momento solo bajar a rueda de 18 que está moto lleva de 19 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola no hagas eso.

Puedes bajarla de delante aflojando las tijas y bajándola,la horquilla lleva una zona con otro acabado marcandote lo que puedes bajarla.

Monta unas bieletas mas largas en el amortiguador para que baje de atrás y también puedes rebajar el mullido del asiento.

Con todo eso puedes bajarla bastante.

De todas formas para hacer motocross no es imprescindible llegar bien al suelo,puedes desplazar un poco el cuerpo hacia un lado cuando pares.

Yo rebajaría el asiento y ya esta.

Todo lo otro modifica la geometría de la moto y por tanto su comportamiento.

Llevas regulado el sag para tu peso?

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas gracias por la respuesta pues la verdad que no está regulada la compré y tal cual me la dieron la tengo... Acabo de empezar por así decirlo la compré el año pasado me timaron porque me duro 1 mes y reventé cigüeñal culata pistón tuve que rectificar la camisa etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la rueda salió sobre todo porque todas las que e visto normalmente llevan 18 y e leído que 19 es más endurera y eso y como no me fío ni siquiera me fiaba que fuera suya de origen pero lo e comprobado y si lleva 19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Pues empieza por regular el sag de las suspensiones y rebajar el asiento.

Si la suspensión no trabaja bien la moto va mal.

Y puedes bajarla de la horquilla un poquito y regular el sag del amortiguador para que baje un cm mas de lo que tendría que ser su medida.

El asiento ten en cuenta que cuandovlo recortes tienes que guardar mas o menos la forma que tiene,si solo le quitas espuma de arriba se quedara mas ancho y llegaras includo peor al suelo.hay varios tutoriales por internet tanto de rebajar el asiento como de regular el sag

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...