Saltar a contenido

Dudoso con mi moto

Puntuar este tema:


heavy_motocross89

Recommended Posts

heavy_motocross89

Buenas tardes al foro.Mí nombre es Javier y soy un chico de Valencia.Estoy por aquí por que necesito ayuda referente al manillar y al muelle del pds.Se que hay muchos posts y muchos hilos de lo que estoy mencionando,pero sigo sin aclararme.

 

Tengo una ktm 150 sx del año 2009.El caso es que no encuentro la posición comoda para ir de pie,he leido en muchos posts que al principio es normal,que cuesta encontrar la posición de ataque correcta,llevo 6 meses con ella.Pero no obstante a ver sí vosotros/as me podéis sugerir algo a tener en cuenta.Mí moto está completamente de serie.

 

Mido 1.83 cm

Peso 58kg (soy delgado de constitución)

Tengo 29 años

Y la moto tiene 18h de uso.

 

 

-Manillar renthal 672 con las torretas de serie(así compre la moto).Estaba pensando montar el 997 o 996 pero tengo mis dudas.No quiero que se vuelva torpona para entrar en curva.Pero de pie no tengo margen para abrir gas,tengo que estar levantando el manillar y atrasandolo y no hay forma,de pie me penaliza poder acerlerar,me encuentro muy incomodo,más que nada porque no tengo acelerador .Y sí intento ir flexionado pero ni aún así tengo recorrido,algo va mal....

 

Sag:estoy algo perdido respecto al tema, pero con algo de paciencia lo saco sin problemas,hay información de sobra para hacerloo etc. Llevo montado en el pds muelle naranja 66-250 no se sí es el que necesito o no.No hay forma de encontrar detalles de mí muelle,ni para que peso es.....y no paro de indagar por el foro,ni un detalle de  ese muelle.

 

Torretas por más que leo y de algunos expertos del foro.No es que hablen muy bien de ellas....pero sí he de comprarlas para ir mejor probaria.Sí me podeis ayudar entre tod@s que muelle me iría mejor para mi peso e igual que el manillar,lo agradeceria.Tengo pensado montar el phds,sabeis sí es compatible con los Renthal 996-997? .Lo que sí que no puedo aguantar más  es con este manillar,sentado voy super comodo,paso de curvas genial,pero en las recepciones antes de lanzarme tengo que sentarme para darle caña y poder entrar como dios manda.

 

Vosotros que estáis más familiarizados con el mundillo del motocross,a ver si me podéis ayudar  a orientarme un poquito,os lo agradezco de antemano.

 

Un cordial saludo al foro 

Y felices fiestas para tod@s.

Editado por heavy_motocross89
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...