Saltar a contenido

Trialeras: que son exactamente ???

Puntuar este tema:


jeffke

Recommended Posts

Tengo una duda de concepto: cuando la gente habla de hacer trialeras con una moto de enduro, ¿ a que se refieren exactamente ? Por que para mi hacer trialeras con una enduro es casi como ir por una zona de moto de trial, subir margenes e ir por zonas muy complicadas, con pasos chungos. Pero a veces me da la sensación de que hay mucha gente que considera subir una cuesta larga es hacer una trialera. ¿ Que opináis, cual es la definición media de hacer trialeras ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie lo sabe a ciencia cierta.. siempre lees por ahí que alguien conoce a alguien que ha visto una..

 

En cualquier caso la definición de trialera: Lugar en el campo, habitualmente sino te llevan no lo encuentras, si te dejan solo no vuelves a tu casa, con nombres muy sugerentes como "lahijadeputa" "larompehuesos" "labocadelinfierno" "despeñamotos"

 

Al menos sabras reconocerlas cuando los guias se miren complicemente, se rían y hagan mención a uno de estos nombres preparate por que se te revelará el santo grial del enduro.

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Personalmente considero que una trialera, para merecer tal nombre, debe reunir ciertos requisitos:

- Dificultad técnica

- Exigencia física

- Baja velocidad

- Que en uno o varios puntos del recorrido pienses en vender la moto. 

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el "macho alfa" del grupo para, se gira las gafas del reves y baja a quitar presión de la trasera... Sabes que ahora viene cuando te vas a ganar el almuerzo, si ya has almorzado viene la inversa... Si tas pasado con los huevos es fácil que los saques.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Personalmente considero que una trialera, para merecer tal nombre, debe reunir ciertos requisitos:
- Dificultad técnica
- Exigencia física
- Baja velocidad
- Que en uno o varios puntos del recorrido pienses en vender la moto. 
Mejor explicado imposible...para mí esa trialera es dar media vuelta jeje...pistas senderos y de ahí no quiero pasar....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Lobero dijo:

Cuando el "macho alfa" del grupo para, se gira las gafas del reves y baja a quitar presión de la trasera... Sabes que ahora viene cuando te vas a ganar el almuerzo, si ya has almorzado viene la inversa... Si tas pasado con los huevos es fácil que los saques.

 

Justo lo que iba a poner ja ja ? 

 

Lo de las gafas es una señal inequívoca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...