Saltar a contenido

Presentación y recomendación para empezar

Puntuar este tema:


Narejos62

Recommended Posts

Buenas, no he encontrado ningún apartado para presentarme asique aprovecho este mismo post

Tengo 23 años y soy de catral, un pueblo de alicante

He tenido varias motos desde pequeño

A los 6 años la tipica minicros con motor de motosierra

A los 11 una pit bike 125 4t china

14 derbi senda 49 2t

16 honda nsr 125 2t

 

Esto os lo cuento debido a que quisiera que me aconsejaseis a que moto deberia comprar para iniciarme en el mundo del motocross, me gustan mas bien las 2t y se su funcionamiento muy bien, estoy familiarizado con las valvulas de escape de las 2t gracias a mi honda, y a los circuitos gracias a la pitbike

Considero que tengo una buena base y buen control sobre la moto aunque soy bajito

Presupuesto para empezar quisiera que sea unos 2.000€ maximo para aprender bien, y mas adelante comprarme una nueva y comprar kit para supermotard tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo se, la equipación ya la tengo completa y tengo remolque, los 2000 son solamente para la moto

2000eur para la moto?lo digovporque te hace falta la equitación y un carro o otra forma de llevar la moto al circuito ya que las motos de cross solo pueden ser usadas en circuito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Perfecto.

Si te gustan las2tiempos lo mejor para empezar en el motocross es una 125.

Mas importante que la marca es que la moto este en buen estado.sin holguras,que tenga el mantenimiento al dia ,que las suspensiones trabajen bien etc...

De las honda cr125 he escuchado hablar de muchas roturas de motor.

De las yz125 siempre he oído hablar bien de ellas.

Yo tengo una kx 125 y va muy bien.

Al principio no seras capaz de sacarle todo el potencial ni de lejos así que elige una que te guste y que este en buen estado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El miedo que tengo es que la 250 pueda ser mucho, como digo ya tengo algo de experiencia aunque no haciendo motocross 100%
La marca creo que a la hora de aprender no es lo mas importante, aunque si lo sea una buena preparación de la moto (suspensiones, carburación, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...