Saltar a contenido

Busco libro del enduro

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 7 minutos, Combo8282 dijo:

Hola busco este libro que está descatalogado. Alguien lo tiene y quiere venderlo?

 

A mí me lo vendió un compañero de este foro, pero no lo vendo. No necesito el dinero y me gusta tenerlo ahí en la balda. Si lo quieres por algo en particular, alguna información o lo que sea, podría pasarte fotos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, IZARUNO dijo:

 

A mí me lo vendió un compañero de este foro, pero no lo vendo. No necesito el dinero y me gusta tenerlo ahí en la balda. Si lo quieres por algo en particular, alguna información o lo que sea, podría pasarte fotos 

Gracias izaruno pero voy a echar un vistazo al manual este que me pasan los compañeros. Gracias a los que habéis respondido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 17/12/2018 at 19:02, IZARUNO dijo:

 

A mí me lo vendió un compañero de este foro, pero no lo vendo. No necesito el dinero y me gusta tenerlo ahí en la balda. Si lo quieres por algo en particular, alguna información o lo que sea, podría pasarte fotos 

A mi si que me gustaria leermelo entero.

Si no lo vende nadie ¿me lo podriais dejar una semanita por favor?

Yo pagaria los gastos de envio.

Seguro que algo aprendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 19:02, IZARUNO dijo:

 

A mí me lo vendió un compañero de este foro, pero no lo vendo. No necesito el dinero y me gusta tenerlo ahí en la balda. Si lo quieres por algo en particular, alguna información o lo que sea, podría pasarte fotos 

De todas maneras nonseria mala idea hacer fotoa y pasarlo a pdf con cualquier app de scanner y asi lo podriamos tener los demás.  Son muchas paginas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2019 at 16:36, tomiliet dijo:

A mi si que me gustaria leermelo entero.

Si no lo vende nadie ¿me lo podriais dejar una semanita por favor?

Yo pagaria los gastos de envio.

Seguro que algo aprendo.

Mucho jaleo tio.. entiendeme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2019 at 16:37, tomiliet dijo:

¿Hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 o son los dos libros iguales?

Solo tengo uno de ellos perowme imagino que el contenido es el.mismo, cambiará la edición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2019 at 16:42, Combo8282 dijo:

De todas maneras nonseria mala idea hacer fotoa y pasarlo a pdf con cualquier app de scanner y asi lo podriamos tener los demás.  Son muchas paginas?

Pues sí, estaría bien

 

El 11/1/2019 at 16:42, Combo8282 dijo:

De todas maneras nonseria mala idea hacer fotoa y pasarlo a pdf con cualquier app de scanner y asi lo podriamos tener los demás.  Son muchas paginas?

Pues sí, estaría bien z quiza lo haga pero ahora mismo he cambiado de trabajo y estoy demasiado a tope..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, IZARUNO dijo:

Pues sí, estaría bien

 

Pues sí, estaría bien z quiza lo haga pero ahora mismo he cambiado de trabajo y estoy demasiado a tope..

Claro no hay problema a ver si cuando vayas más desahogado puedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...