Saltar a contenido

Aceite para las TPI


pea

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

 foro dirt bike  , titulo de post , 

si alguien quiere problemas que se compre una ktm tpi 250-300.

ni mas ni menos.

Boy  a investigar ?

 

Be, Be....y luego nos cuentas. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    11

  • pea

    9

  • 2mj

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

flipo con este pensamiento?   debes de ser el cliente perfecto de ktm   las motos de enduro tienen 2 años de garantía se pongan como se pongan los austriacos y quien sea.  

Esa bomba la tenia yo montada en mi mtx....   La moto la compre con mas de 20.000 kilometros y yo por lo menos le hice otros 20.000 mas..   La regale hara cinco años y llevara otro

Posted Images

hace 14 horas, 2mj dijo:

Si no es eso, pero porque buscarte problemas, si rompe pues es más fácil el tema garantías y según decís esas bombas son una kk. 

Lo que tienes que hacer si gripas es lo mismo que hacen ellos

Desmontas depósito de aceite, vacía y le metes Motorex.....y que te averigüen a ver si usas, Motorex, Castrol o ricino

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Lo que tienes que hacer si gripas es lo mismo que hacen ellos

Desmontas depósito de aceite, vacía y le metes Motorex.....y que te averigüen a ver si usas, Motorex, Castrol o ricino

 

Sigo pensando es buscarle 5 pies al gato, yo lleno el bote y cuando está por la mitad vuelvo a llenar y listo, para mi siendo aceite bueno no tengo predilección por ninguna marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Sigo pensando es buscarle 5 pies al gato, yo lleno el bote y cuando está por la mitad vuelvo a llenar y listo, para mi siendo aceite bueno no tengo predilección por ninguna marca.

Si el tema no es poner uno u otro, caro o barato porque a la larga el ahorro no está en el aceite

El problema es que en lo que se escudan no tiene ningún fundamento y ellos lo saben, así que puestos ha hacer trampas iremos de tubo a pillo, y estamos sobre aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CH22 dijo:

Si el tema no es poner uno u otro, caro o barato porque a la larga el ahorro no está en el aceite

El problema es que en lo que se escudan no tiene ningún fundamento y ellos lo saben, así que puestos ha hacer trampas iremos de tubo a pillo, y estamos sobre aviso

Si ye quieren no hacer la garantia, sera eso o la rueda gastada, eso es el conce o tu que no has sabido negociar bien la avería.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Gus dijo:

 

Me juego lo que queráis a que éstos no le echan motorex. 

 

No va mal la TPI.

 

Un saludo 

También me juego que se la suda la garantía ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo compre la Husqvarna 300i en Diciembre y me recomendaron en el concesionario que le echara Belray, aunque en la tapa del motor tengo la pegatina de Motorex...¿Serán aceites parecidos no? :-s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasss82 dijo:

Yo compre la Husqvarna 300i en Diciembre y me recomendaron en el concesionario que le echara Belray, aunque en la tapa del motor tengo la pegatina de Motorex...¿Serán aceites parecidos no? :-s

Husqvarna recomienda ese, supongo será lo mismo, porque ktm motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas82.

 

El aceite de la tapa del motor es el del cambio, con ese no hay discusiones, el tema discutible es con el aceite de mezcla.

 

Si echas Motorex te evitas un punto de discusión en caso de que gripe la moto, pero tranquilo que si no quieren hacerse cargo de la garantía sobre todo pasados los 6 meses, si no es el aceite de mezcla algo buscaran para negarte la garantía.

 

Recuerda que según la ley de consumo, si el concesionario te niega la garantía:

 

Durante los primeros 60 días, El concesionario tiene que demostrar que la avería NO es defecto de fabricación.

Pasados los primeros 60 días hasta los 2 años. El cliente el que tiene que demostrar mediante peritación oficial, pagada por el cliente, que la avería  SI es defecto de fábrica.

 

Claro  que en el segundo caso si te niegan  la garantía, conseguir que te la apliquen implica que te den la razón después de una demanda judicial, pagando tu los gastos de peritación y del juicio si al final lo pierdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero viendo en el manual recomiendan motorex para la mezcla y el concesionario me dijo que le echara Belray, y leyendo este hilo veo que nadie habla del Belray me ha surgido esa duda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y quien compra una moto nueva y la usa 60 dias seguidos ?

Afortunado él.

Y 2 años ? Usarla todos los dias durante 2 años.

Si yo contase los dias utilizados para hacer 8000 km no se cuantos saldrian.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diferencias del aceite para engrase separado, pues que no tiene que mezclarse con la gasolina y tiene que ir en el torrente de aire de la admision y tener la inteligencia suficiente para quedarse alli donde haya un rodamiento o un piston que sube y baja como loco.

 

Yo creo que algo tiene que tener ese aceite distinto al de mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...