Saltar a contenido

Duda juntas cilindro husaberg 300 2012


Dabutin

Recommended Posts

Buenas tardes

A ver si alguien me puede aclara una cosilla,ahora voy a montar el cilindro.pero en el juego de juntas me vienen varias de diatinto grosor,cual deberia de montar?

Aclarar que prefiero ganar bajos pero no perder estirada,lo cual una cosilla intermedia

 

Un saludo y Gracias de antemano

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las diferentes juntas es para ajustar el squish, si no recuerdo mal la cota X de origen es 0mm. colocando una regla encima del cilindro y llevando el pistón al P.M.S. metiendo la galga, la cota te la digo de memoria, no tienes el libro de taller? ahí lo explica, yo tuve uma 250 2011 y cuando cambié pistón me pille el útil para poder coger esa cota, en la 250 es diferente.

Enviado desde tierra guanche

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres liarte mucho monta la misma que tenga cuando saques el cilindro. Mides con el calibre por la zona de fuera donde no haya disminuido el grosor de la junta y pones la nueva del mismo grosor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, rodrigo94 dijo:

Si no quieres liarte mucho monta la misma que tenga cuando saques el cilindro. Mides con el calibre por la zona de fuera donde no haya disminuido el grosor de la junta y pones la nueva del mismo grosor.

Eso he estado mirando,pero no la emcuentro

Aparte creo que tambien tenia montada la mas gruesa yo veia que tenia poca estirada pero lo achacaba al piston,ya que no sabia en que estado estaba,pero he montado piston nuevo a mejorado mucho,pero aun falta algo de estirada

Tambien tengo una culata S3 para montar aqui y a ver si alguien me aclara que juntas deberia de montar con la futura modificacion

Por eso me gustaria saber cierto si al aumentar junta,pierdes o ganas bajos

Carburacion no creo que sea ya que monto entre 500-700m,y llevo PJ 38 MJ 165.aguja NECJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...