Saltar a contenido

Ayuda para elección de moto enduro presupuesto 3200€

Puntuar este tema:


Pablodp

Recommended Posts

He comprado una 250 2t, y en breve voy a poner en venta mi Husaberg FE350 13, es una gran moto para todo. Es como una KTM 13 6 days en acabados y motor. Tiene potencia para pistas y cortafuegos, ligereza y agilidad para enduro mas técnico. Si fuera tu no compraría una 250 4t sin haber probado la 350. Yo veo una 250 4t una moto limitada, y solo una opción si haces enduro muy ratonero. Es una moto que enseguida se te va a quedar corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • jeffke

    8

  • Pablodp

    6

  • pedro_palotes

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es justo lo que el compañero indica para sus salidas: "caminos, alguna trialera, y pistas".... Sus palabras textuales. Pues 350 4t sin duda alguna (la mas polivalente), y si le mola en realidad e

Si tienes claro que quieres KTM y 4T, no voy a moverte de esas premisas porque hay que comprarse la moto que más le guste a uno, y más apetezca, sea o no sea la mejor. Y que conste que a mi, personalm

Cada persona es un mundo, y para cada persona hay una moto. Yo siempre he sido de motos potentes, y descarto totalmente la compra de una moto 4t por debajo de los 350cc para enduro. Cuando tenga 50 y

hace 2 horas, jeffke dijo:

He comprado una 250 2t, y en breve voy a poner en venta mi Husaberg FE350 13, es una gran moto para todo. Es como una KTM 13 6 days en acabados y motor. Tiene potencia para pistas y cortafuegos, ligereza y agilidad para enduro mas técnico. Si fuera tu no compraría una 250 4t sin haber probado la 350. Yo veo una 250 4t una moto limitada, y solo una opción si haces enduro muy ratonero. Es una moto que enseguida se te va a quedar corta.

Yo he tenido las 2, la husa 2013 y la husqui 250 y que quieres que te diga, aunque ninguna me cuadro, la 250 me gustó más.

Ahora tengo ktm 250f y no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Yo he tenido las 2, la husa 2013 y la husqui 250 y que quieres que te diga, aunque ninguna me cuadro, la 250 me gustó más.

Ahora tengo ktm 250f y no hay color.

 

A mi me da que el compañero es un tio joven, de unos 30 años o menos, con una gran energía, fuerza, y ganas de gas. Una 250f en poco tiempo le va a aburrir (no tiene cerca de los 50 o mas tacos, cuando se aprecia mas las 250f). También marca claramente que su presupuesto max le permite aspirar a motos 12-13. Que la KTM 17-19 sea mejorada respecto a las 12-14, pues no le aporta gran cosa por que supera su presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jeffke dijo:

 

A mi me da que el compañero es un tio joven, de unos 30 años o menos, con una gran energía, fuerza, y ganas de gas. Una 250f en poco tiempo le va a aburrir (no tiene cerca de los 50 o mas tacos, cuando se aprecia mas las 250f). También marca claramente que su presupuesto max le permite aspirar a motos 12-13. Que la KTM 17-19 sea mejorada respecto a las 12-14, pues no le aporta gran cosa por que supera su presupuesto.

Hace un par de meses compré una 250f del 14 sixdais para un amigo en 4000€ y está super contento aunque a veces le falta, pero cansa poco y siempre tiene ganas de salir, sale 3 veces por semana o más.

Antes con una 450 del 07 salía 2 veces al mes si al caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Hace un par de meses compré una 250f del 14 sixdais para un amigo en 4000€ y está super contento aunque a veces le falta, pero cansa poco y siempre tiene ganas de salir, sale 3 veces por semana o más.

Antes con una 450 del 07 salía 2 veces al mes si al caso.

 

Cada persona es un mundo, y para cada persona hay una moto. Yo siempre he sido de motos potentes, y descarto totalmente la compra de una moto 4t por debajo de los 350cc para enduro. Cuando tenga 50 y pico igual cambio de opinión, cuando la adecuada gestión de mis fuerzas priman sobre la potencia. Pero para un tipo joven que viene de una 125sx de cross, que llevará como le de la gana, pues una enduro 250f es un aburrimiento de moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, jeffke dijo:

 

Cada persona es un mundo, y para cada persona hay una moto. Yo siempre he sido de motos potentes, y descarto totalmente la compra de una moto 4t por debajo de los 350cc para enduro. Cuando tenga 50 y pico igual cambio de opinión, cuando la adecuada gestión de mis fuerzas priman sobre la potencia. Pero para un tipo joven que viene de una 125sx de cross, que llevará como le de la gana, pues una enduro 250f es un aburrimiento de moto.

O tu enduro es de pistas y cortafuegos o no las has probado.

El hijo del que sale conmigo lleva 2 años con una exc 125 y va de put. madre, ahora con 18 ha comprado una ktm 450 del 17 y con sólo unas pocas salidas quiere una tpi porque acaba reventado con la 450.

Claro que el enduro de por aquí es lento y ratonera donde los caballos no son necesarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

O tu enduro es de pistas y cortafuegos o no las has probado.

El hijo del que sale conmigo lleva 2 años con una exc 125 y va de put. madre, ahora con 18 ha comprado una ktm 450 del 17 y con sólo unas pocas salidas quiere una tpi porque acaba reventado con la 450.

Claro que el enduro de por aquí es lento y ratonera donde los caballos no son necesarios.

 

2mj,

 

volvemos al post: el compañero indica que quiere hacer "caminos, alguna trialera, y pistas". No indica su edad pero me da por el presupuesto que tiene, que es un tio de entre 25-30. No es un chaval de 18... Los chavales de 18 aún no han desarrollado cuerpo de hombre y evidentemente pueden tener boquita y huevos, pero una 450 les tumba. Para enduro lento y ratonero, una 250f es buena opción, no te lo discuto, pero para sendas y pistas, alguna trialera (no la señora trialera pro), una 250f en manos de un tío de 25-30 años le va a resultar light. En las pistas va a estirar el moto a tope, y en poco tiempo va a ver que no es la mejor opción para el. Y en mi opinión, una 350 justo tiene un motor para todo, con la que puede crecer como piloto. Una 450 tal vez es mucho para esta persona, y una 250 justito, por que ya tiene dominado la 125 MX.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2018 at 16:01, Squall24 dijo:

Si si quieres un tren pqra ir a 100 por lo caminos, es tu moto.... Ahora para hacer enduro no. Menudo cepo.
No he probado peor moto para endurear jamas.
No hay quien la mueva del sitio, es un tren.

Con 3200 yo buscaria una gas gas 250.
Estan bien de precio, son duras y van muy bien si hacer grandes cosas.
Tambien esta ktm, pero son mas criticas, muy muy agiles y oas suspensiones son muy criticas.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Toda la razon!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jeffke dijo:

 

2mj,

 

volvemos al post: el compañero indica que quiere hacer "caminos, alguna trialera, y pistas". No indica su edad pero me da por el presupuesto que tiene, que es un tio de entre 25-30. No es un chaval de 18... Los chavales de 18 aún no han desarrollado cuerpo de hombre y evidentemente pueden tener boquita y huevos, pero una 450 les tumba. Para enduro lento y ratonero, una 250f es buena opción, no te lo discuto, pero para sendas y pistas, alguna trialera (no la señora trialera pro), una 250f en manos de un tío de 25-30 años le va a resultar light. En las pistas va a estirar el moto a tope, y en poco tiempo va a ver que no es la mejor opción para el. Y en mi opinión, una 350 justo tiene un motor para todo, con la que puede crecer como piloto. Una 450 tal vez es mucho para esta persona, y una 250 justito, por que ya tiene dominado la 125 MX.

Así es una 250 4t para uno de 60 años que no abre mucho gas vale, pero para uno joven se le quedará corta en dos días y irá amargado, de 350 para arriba o una 300 dos tiempos también puede valer

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, pedro_palotes dijo:

Así es una 250 4t para uno de 60 años que no abre mucho gas vale, pero para uno joven se le quedará corta en dos días y irá amargado, de 350 para arriba o una 300 dos tiempos también puede valer

No se el enduro como lo veis por ahi, por aquí los que hacen enduro sólo máximo 350 de 4t o 300 de 2t. 

 

Las gordas para rutas más fáciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es justo lo que el compañero indica para sus salidas: "caminos, alguna trialera, y pistas".... Sus palabras textuales. Pues 350 4t sin duda alguna (la mas polivalente), y si le mola en realidad el rollo de salir de ruta a hacer 400km por pistas, pues mejor una 450. Si resulta que tira mas por lo técnico al final y menos pista, pues la 350. Con el tiempo con la 450 también sabrá subir una trialera suave. No todo el mundo se tira toda la mañana en un barranco.

 

Esto de las motos es como con las mujeres: empezaste con una flaca, se conviertó en una gorda, y al final decidiste que en realidad te gustaban las flacas... 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, 2mj dijo:

No se el enduro como lo veis por ahi, por aquí los que hacen enduro sólo máximo 350 de 4t o 300 de 2t. 

 

Las gordas para rutas más fáciles.

Pues tú eres el primero q dices q haces enduro con tu 450, una de dos o eres Cervantes o el que solo haces pistas eres tú con la 450, eso si, a 140 por los ríos jjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues tú eres el primero q dices q haces enduro con tu 450, una de dos o eres Cervantes o el que solo haces pistas eres tú con la 450, eso si, a 140 por los ríos jjjjjjjjj

Yo uso las dos, la 250 enduro ratonero y la 450 enduro facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Yo uso las dos, la 250 enduro ratonero y la 450 enduro facil.

 

La leche que suerte la tuya !!!! Es lo que he pretendido toda la vida y que nunca he conseguido: vivir con la gorda, y divertirme con la flaca jejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...