Saltar a contenido

Neumatico para extremas de piedra mojada

Puntuar este tema:


gasvgas

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasvgas

    10

  • oskitar_91

    5

  • Enduro Navarro

    4

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más que cambiar de neumático compra un mousse 

Pero eso en barro....?

Sí, la tengo montada en una segunda llanta con un mousse gastado y la pongo cuando llueve o hace poco que ha llovido, aquí por mi zona la piedra es caliza y cuando está mojada es puro hielo. En barro

Posted Images

vincent black shadow
hace 9 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Me lo han dicho dos personas que conocen el tema. De hecho Husqvarna rockstar los ha estado desarrollando y han ganado el wess con ellos.

 

Pero eso no es mérito del neumático sino de Las TPI que traccionan mucho y bien.

 

PD: Perdóname. No he podido resistirme ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero eso no es mérito del neumático sino de Las TPI que traccionan mucho y bien.

 

PD: Perdóname. No he podido resistirme ?

? Totalmente ya que no gastan Rueda y te hacen sub?ir solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gasvgas dijo:

Alguien ha probado el nuevo metzeler six dais super soft? Estoy entre ese o el Michelin enduro medium treseros

La ha montado uno de la cuadrilla y tiene una pinta terrible. Un compuesto blando pero con la carcasa más dura que él mitas doble raya verde. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Michelín va muy bien en general no he probado el metzeler.

 

Michelin en breves va a sacar un nuevo mousse y un nuevo neumático para extremas.

 

hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

La ha montado uno de la cuadrilla y tiene una pinta terrible. Un compuesto blando pero con la carcasa más dura que él Mitas doble Raya Verde

Sabes si la lleva con tubblis u mousse yo uso tubblis y ella mitas la corte eso es lo q yo busco q la carcasa sea un poco más dura gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gasvgas dijo:

 

Sabes si la lleva con tubblis u mousse yo uso tubblis y ella mitas la corte eso es lo q yo busco q la carcasa sea un poco más dura gracias

 

Mousse gastado, un mefo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha probado el nuevo metzeler six dais super soft? Estoy entre ese o el Michelin enduro medium treseros

Ni te lo pienses, Six days soft...el súper no sé cómo será pero igual te dura una saluda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El soft a q neumatico de otra marca lo asemejarias tu conozco muy bien mitas y michelin


Es un poco poco más duro de compuesto y carcasa, funciona mejor en barro y en piedra mojada no noto diferencia , esto respecto al Mitas ef07 una raya verde, yo lo prefiero al Mitas , además llevando tubiliss si pincho puedo seguir si la zona no es piedra y está húmeda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...