Rubioxl 390 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 hace 16 minutos, 2mj dijo: Pues como con todas ¿no? En todas las marcas te hacen firmar el papelito de los 30 días? Lo pregunto eh no lo digo con sorna que no lo se Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubioxl 390 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Hazte con las fichas de características de los 2 aceites el que has echado y el recomendado, comprueba que el que has echado es equivalente al recomendado y si es asi lo tienes ganado Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.558 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 hace 18 minutos, Rubioxl dijo: En todas las marcas te hacen firmar el papelito de los 30 días? Lo pregunto eh no lo digo con sorna que no lo se Me refiero a que si te toca la china y te toca la mala. En cuanto al papelito, eso depende de la confianza con el concesionario, yo no lo he firmado nunca. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.959 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 No hay nadie en el foro que entienda de aceites ???? Mas que nada ,por que yo si tuviera una tpi,estaria acojonado si no gasto el puto motorex.... Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 381 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 hace 24 minutos, Rubioxl dijo: En todas las marcas te hacen firmar el papelito de los 30 días? Lo pregunto eh no lo digo con sorna que no lo se Solo las de piererr Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffke 72 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 ¿¿ Pero donde están las fotos del supuesto pistón y cilindro gripado ???? No se si me he perdido algo, pero solo hay un video publicado de youtube. En un pistón se pueden ver muchas cosas al gripar. Repito, igual me he perdido algo, pero a día de hoy sigue siendo un cuento sin ningún dato aportado que sea palpable. Y si ha sido la bomba el causante, foto de la bomba rota. Es que no me parece un post de un verdadero afectado. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.959 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Ya a llegado el segundo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffke 72 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 El segundo incrédulo??, pues si. Hoy he estado en un conce KTM y me han comentado que mientras que no les eches 747, que es super espeso, o porquería barata para ciclomotores, que se puede echar cualquier aceite bueno 100% sintético. Cuando le pregunté por fallo de la bomba de engrase, se reía, que eso lleva años en las motos y que apenas falla. Me recomendó calentar bien el motor como siempre en un 2T, antes de salir. Que en las TPI, el engrase va regulado por varios parámetros como revoluciones, marcha en que vamos, temperatura, etc. Que tal perfección de engrase no se consigue con un carburador con premezcla, donde siempre estamos lubricando al mismo ratio: a veces excesivamente, otras veces nos quedamos corto. Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.959 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Justo hoy has estado en el conce ??? Y que casualidad que tambien has preguntado justo por la bomba y el aceite ??? Perdona,pero ahora el incredulo soy yo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffke 72 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Pues creetelo, que justo hoy he ido al conce a por el permiso de circulación de mi moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Y las llaves 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.959 Publicado 18 de Enero de 2019 Share Publicado 18 de Enero de 2019 Explicaselo,por que veo que no lo a entendido..... hace 11 minutos, PacoP dijo: Y las llaves Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffke 72 Publicado 19 de Enero de 2019 Share Publicado 19 de Enero de 2019 El que no lo entiende eres tu por lo que veo, pero vamos, no requiere mas explicación. Me gustaría ver fotos de ese pistón y cilindro gripado, por culpa de la bomba gripada, todo ello perteneciente a una TE300i del 2018.... 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero1988 1.314 Publicado 19 de Enero de 2019 Share Publicado 19 de Enero de 2019 hace 2 horas, jeffke dijo: el engrase va regulado por varios parámetros como revoluciones, marcha en que vamos, temperatura, etc. Ahí creo que ya te metió una trola,por las revoluciones y temperatura si,por la marcha en que vas lo dudo. hace 2 horas, jeffke dijo: a veces excesivamente, otras veces nos quedamos corto. Ahí te metió la segunda,es posible que en algunos casos lubrique en exceso(ralenti),pero si la carburación es buena ,nunca te vas a quedar corto. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
albertotddi 68 Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2019 El mecanico me dijo que probo la bomba de aceite y funcionaba correctamente.Mas raro es todo,a ver por que narices ha fallado..... Si se molestaran en investigar y ver la verdadera causa.Esta historia me temo que va para largo,que pesadilla. 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión