Saltar a contenido

Bateria para gasgas 300 2017


adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

tengo una ec 300 del 2017,y el arranque a boton me tiene mosqueado,va cuando quiere,pero la mayoría de las veces no va,hace el tipico clack clack pero sin arrancar.

Entonces,si cambio la bateria por alguna mas potente o de litio,mejorará la cosa? Y que bateria podríais recomendarme?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    23

  • _daremar_

    19

  • Eltiomaik

    2

  • Blancinegre

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pakito! arregla esa Gas Gas y a subir trialeras!

Pues finalmente he adquirido un botoncillo  en amazon por 5€,tendre que hacer un cambio de clemas eso sí. Espero quede solucionado tanto una cosa como la otra.

A mi en mi gas gas 250 2017 me paso lo mismo incluso se arrancaba sola con el contarto dado revise cables. Iva moviendo el tocho gordo de cables que hay detras del foco delantero y justo donde va la p

Posted Images

Ya puse esta, la más potente que existe para la Gas gas y va de cine, arranca siempre en frío y en caliente:

https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/1480-bateria-de-litio-ytz7s-high-power.html

Es igual de grande que la de plomo, pero al ser de litio entrega nada menos que 270 amperios de arranque o CCA




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, _daremar_ dijo:

Ya puse esta, la más potente que existe para la Gas gas y va de cine, arranca siempre en frío y en caliente:

https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/1480-bateria-de-litio-ytz7s-high-power.html

Es igual de grande que la de plomo, pero al ser de litio entrega nada menos que 270 amperios de arranque o CCA




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tela vaya precio ?

no queria gastarme tanto...me lo pensare porque me tiene frito el puñetero arranque ?

y otra cosa que me tiene mosca,a ver si algun forero le ha pasado,yo creo q es tema de cables,y de eso no tengo ni idea.

Voy en marcha con la moto,y muy continuamente,me hace el ruido como si le diese al boton de arranque con la moto en marcha,esto me lo hace muchísimo,remeno el cable que sale del bombin y parece q lo hace menos,pero al rato volvemos igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tela vaya precio [emoji33]
no queria gastarme tanto...me lo pensare porque me tiene frito el puñetero arranque [emoji35]
y otra cosa que me tiene mosca,a ver si algun forero le ha pasado,yo creo q es tema de cables,y de eso no tengo ni idea.
Voy en marcha con la moto,y muy continuamente,me hace el ruido como si le diese al boton de arranque con la moto en marcha,esto me lo hace muchísimo,remeno el cable que sale del bombin y parece q lo hace menos,pero al rato volvemos igual.

Otra opción más económica es esta:
https://www.2y4t.com/tienda/baterias-de-litio/1957-bateria-de-litio-v-lithium-litz7s-160-cca-ktm-2t-y-4t-gas-gas-2t-beta-2t.html

Sobre lo otro, revisa cables, parece que le llega alimentación al rele de arranque cuando no debería



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, _daremar_ dijo:


Otra opción más económica es esta:
https://www.2y4t.com/tienda/baterias-de-litio/1957-bateria-de-litio-v-lithium-litz7s-160-cca-ktm-2t-y-4t-gas-gas-2t-beta-2t.html

Sobre lo otro, revisa cables, parece que le llega alimentación al rele de arranque cuando no debería



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero,ese precio ya me gusta mas jeje,si supiese seguro q con la otra el arranque me fuese bien iria a por ella,pero no estoy seguro si debe ser fallo de la bateria o del arranque en si.En mi caso para una gasgas del 2017,esa bateria ha entra en el cajon de dicha añada de moto? Tengo entendido que el cajon de la 17 al de la 18/19 son distintos.

 

Que cables deberia mirar o q deberia ver de raro?perdona por abusar,pero en cables soy muy cazurro ???‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañero,ese precio ya me gusta mas jeje,si supiese seguro q con la otra el arranque me fuese bien iria a por ella,pero no estoy seguro si debe ser fallo de la bateria o del arranque en si.En mi caso para una gasgas del 2017,esa bateria ha entra en el cajon de dicha añada de moto? Tengo entendido que el cajon de la 17 al de la 18/19 son distintos.
 
Que cables deberia mirar o q deberia ver de raro?perdona por abusar,pero en cables soy muy cazurro [emoji24][emoji1750]‍[emoji3603]

La mia es una 2014, con el arranque moderno que salió en las 2015 y que se mantiene hasta las 19.
En mi caso todos los males del arranque se resolvieron con una batería potente.
La caja de batería de la mía es igual que la tuya, y creo que también en las 18/19.
En cuanto a cables, mi moto lleva un cableado simplificado y no llevo piña de luces, así que no se bien como va en la tuya... llevas llave de contacto y piña de luces no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien podría ser que el relé de arranque se cierre solo, a mi me pasó: lo sacas, le das unos golpes contra la pared, para que el electroimán se suelte y vuelve a montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, _daremar_ dijo:

tambien podría ser que el relé de arranque se cierre solo, a mi me pasó: lo sacas, le das unos golpes contra la pared, para que el electroimán se suelte y vuelve a montar...

Hola de nueva,efectivamente llevo llave de contacto y piña,la 2017 trae dicho contacto.En cuanto al relé,donde se encuentra para efectuar esto que me comentas?

salu2 B7A241C3-AA26-47F8-8C23-17F511C58D80.jpeg.920547410685e8df22c2c83ac2485a7f.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, _daremar_ dijo:

El rele de arranque lo tienes debajo del asiento, junto a la batería
Le sueltas los cables y el conector y dale unos golpes





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo probaré,muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues he adquirido la batería,espero que el problema del arranque quede solucionado,porque si no,me arranco los pelos.

Y el otro tema del ruido,me lo mirare con calma cuando monte batería,si no doy con ello tocará ir al mecanico ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el otro tema del ruido,me lo mirare con calma cuando monte batería,si no doy con ello tocará ir al mecanico [emoji27]

A qué ruido te refieres?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, _daremar_ dijo:


A qué ruido te refieres?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo que comenté anteriormente,voy en marcha con la moto,y muy continuamente hace el ruido como si le dieses al boton de arranque con la moto arrancada.Mirare a ver si es fallo de la piña,y poco mas saber q hacer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo que comenté anteriormente,voy en marcha con la moto,y muy continuamente hace el ruido como si le dieses al boton de arranque con la moto arrancada.Mirare a ver si es fallo de la piña,y poco mas saber q hacer [emoji28]

Ah ok,
Repasa cables, si te lo hace en marcha, es posible que haya una mala conexión, o bien en la piña de luces, donde esta el botón de arranque, o bien lo que te comente del rele, que te haga mal contacto el electroimán que lleva dentro.
En parado no te lo hace nunca no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...