Saltar a contenido

Consejo compra sherco.


belbon

Recommended Posts

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi beta xtrainer por una sherco 300 4t de segundamano y tengo algunas dudas sobre a partir de que año cogerla y que modelo cogeriais por equipamiento,  la factory la r o la six days,  gracias un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2018 at 8:53, belbon dijo:

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi beta xtrainer por una sherco 300 4t de segundamano y tengo algunas dudas sobre a partir de que año cogerla y que modelo cogeriais por equipamiento,  la factory la r o la six days,  gracias un saludo. 

Pues eso depende del año, claro está k cuando más nueva mejor pero siempre mejor Factory,por equipamiento más k nada,la 2016 Factory llevan cartucho cerrado,algunas llevan akrapovic,etc...la 2018 six days si k va más equipadas k las six days de otro año que solo se diferencia de la Racing en las tapas.

Yo acabo de comprar la Factory 19 y estoy enamorado jajaja y aún la tengo en rodaje y no la zurro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por equipamiento la Factory lleva de todo, yo el consejo es que sea de 2017 en adelante puesto que es el modelo que hay en la actualidad.

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi beta xtrainer por una sherco 300 4t de segundamano y tengo algunas dudas sobre a partir de que año cogerla y que modelo cogeriais por equipamiento,  la factory la r o la six days,  gracias un saludo. 


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2018 at 8:53, belbon dijo:

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi beta xtrainer por una sherco 300 4t de segundamano y tengo algunas dudas sobre a partir de que año cogerla y que modelo cogeriais por equipamiento,  la factory la r o la six days,  gracias un saludo. 

Yo busco hacer el cambio contrario a ti, tengo una sherco 300 4t 2016 y busco cambiarla por una xtrainer, si te puede interesar lo hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...