Saltar a contenido

Cesta Navideña RM Suspensiones 2018 - SORTEO DIA 22 -


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    27

  • IZARUNO

    10

  • Alkermes

    9

  • Asprid

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las normas están por algo y hay 10 días de plazo para pagar, tanto derecho tiene el que paga el primer día, como el que pague el último, vamos, pienso yo...si no que hubiesen puesto 5 días de plazo o

In extremis y agradeciendo a @pedrorafa por el pago inmediato al momento de mandarle el privado.    Mañana se llevará a cabo el sorteo de la Cesta de Navidad RM Suspensiones.    Su

Todos tenemos ganas y el que mas yo para quitarlo del medio...   Pero hay unas normas, plazo de 10 días el cual acaba hoy.   Ya se que quien no haya pagado no lo hará hoy y la tran

Posted Images

Buenas noches compañeros.

 

ACTUALIZO a falta de que los administradores me digan como proceder.

 

Me han llamado la atención por poner la cesta navideña RM, y en ningún momento lo hacia con mala fe ni para perjudicar a nadie.

 

Puesto que son ya muchos años por aquí y muchos nos conocemos de sorteos de motos, compras, ventas, charlas...se empezó con el tema de la cesta de navidad del tema suspensiones para patrocinar un poco y dar la oportunidad de tener unas pata negra por un precio significativo..

 

Pero entiendo que pueda perjudicar a la tienda del foro en cierta medida y para nada quiero malos rollos ni molestias con nadie, asique con lo que me digan los administradores haré.

 

Disculpad las molestias, otros años pedí permiso a los administradores y no hubo problema, pero este se me pasó y lo han visto ahora y no ven bien que se haga un sorteo/Cesta Navideña ajena al foro o que sea otra empresa distinta ya que el foro posee su propia tienda.

 

Un abrazo!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, yuly_ktm dijo:

Buenas noches compañeros.

 

ACTUALIZO a falta de que los administradores me digan como proceder.

 

Me han llamado la atención por poner la cesta navideña RM, y en ningún momento lo hacia con mala fe ni para perjudicar a nadie.

 

Puesto que son ya muchos años por aquí y muchos nos conocemos de sorteos de motos, compras, ventas, charlas...se empezó con el tema de la cesta de navidad del tema suspensiones para patrocinar un poco y dar la oportunidad de tener unas pata negra por un precio significativo..

 

Pero entiendo que pueda perjudicar a la tienda del foro en cierta medida y para nada quiero malos rollos ni molestias con nadie, asique con lo que me digan los administradores haré.

 

Disculpad las molestias, otros años pedí permiso a los administradores y no hubo problema, pero este se me pasó y lo han visto ahora y no ven bien que se haga un sorteo/Cesta Navideña ajena al foro o que sea otra empresa distinta ya que el foro posee su propia tienda.

 

Un abrazo!

 

 

Pues vaya... Yo no veo nada malo, es igual que si alguien tuviera unas suspensiones por casa y las quisiera sortear... Otra cosa era el tema de la mochillo aquella sherco a 20.000 lereles jejeje que se quiso poner en sorteo ya que era para "un buen fin..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mi sigue con el sorteo. Es la única opción que tengo para tener una buena preparación de suspensiones. No creo que esto suponga ninguna perdida para la tienda de 2y4T. A caso preparan suspensiones?? Pregunto por que no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...