Saltar a contenido
Alejandro65

Conectar a ECU de la TPI

Recommended Posts

robsan
hace 14 horas, juaneloy dijo:

Una cosa es conectarse y ver parámetros, otra es modificar esos parámetros.

Efectivamente Juaneloy.

Yo aparte de conectarme quisiera poder modificar parametros de inyeccion y demás. Eso con qué software lo puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cholopa

¿Y se pueden ver horas de funcionamiento de la moto?

Compartir este post

Enlace al post
Guille229
El 4/12/2018 at 7:10, jontuabloke dijo:

Hola,

Otra cosa que se me olvidaba, aunque supongo que los sabrás, si quieres conectar con la centralita sin tener que arrancar la moto solo hay que puentear dos cables, el marrón y el blanco-negro.

Un saludo!512ec255c855dc11bd5b7fd344a4fc90.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola. Puenteando eso sin darle marcha podes leer fallas de la moto ? Problema mío es que no puedo darle marcha a la moto y es la única forma que me habilitaba el escáner este para ver parámetros y fallas..  si puenteamos eso tendremos el canbus prendido sin tener la moto en marcha y poder ver las fallas ? 

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65
hace 17 horas, Guille229 dijo:

Hola. Puenteando eso sin darle marcha podes leer fallas de la moto ? Problema mío es que no puedo darle marcha a la moto y es la única forma que me habilitaba el escáner este para ver parámetros y fallas..  si puenteamos eso tendremos el canbus prendido sin tener la moto en marcha y poder ver las fallas ? 

Si. Al puentear esos dos cables das corriente al rele que enciende todo el sistema. Aunque la moto no puedas arrancarla por averia, debe tener el cableado y la bateria en buen estado,

Compartir este post

Enlace al post
Guille229
hace 5 horas, Alejandro65 dijo:

Si. Al puentear esos dos cables das corriente al rele que enciende todo el sistema. Aunque la moto no puedas arrancarla por averia, debe tener el cableado y la bateria en buen estado,

Si hoy lo hice y me funciono pude escanear di que el inyector estaba fallando.. 

Gracias gente 

Compartir este post

Enlace al post
rodrigo94

Buenas, con este método se pueden leer las horas y kilómetros que tiene la moto?

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65

con este sistema no, pero en el concesionario utilizan el programa completo y puede que las horas de funcionamiento de la centralita si vengan. los km no lo creo

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Prudencia
      El piloto que hizo tercero en E3 y décimo scratch el pasado domingo, no irá al GP de Italia por impedimentos laborales y económicos. Con suerte podrá ir a Portugal.   Así está el mundial de enduro.    
    • casolagas
      Veo que tienes varias cosas que ya no cuadran, las agujas que pediste son muy diferentes entre sí, intenta carburar bien la moto con una de ellas , los chicles que pide la F para la J no te van a funcionar y acabarás teniendo que pedir más referencias de chicles. Empieza por la F que son las estándar de serie junto a las N1EG, la campana tiene que venir con su número grabado, si la ves con malos acabados o tienes dudas , vete a una original de serie. Yo tuve una 300 09 y no creo varíe mucho con la tuya. La mía solo funcionaba con 40-n1eg-172 para 1000m+- y temperatura fría. Cómo la subiese al 175 rateaba, cada moto es un mundo.   Te daré un consejo para que te vuelvas loco, pierde una mañana en ello y será lo mejor. Vete a tu zona habitual con lo que tengas y vete haciendo pequeños cambios, aunque te parezca en algún momento que ya queda bien , intenta irte un paso más de chicle, así ya descartas los límites de lo que no te sirve. Carburar entre semana y probar el finde para mi es un error y se tarda más, sobre todo si tu zona tiene variaciones en la temperatura.   Así lo hice con mi actual Sherco y mano de santo, se lo que funciona,lo que no y la respuesta que quiero según está el terreno, en mi zona cambia mucho.
    • Creto390
      Aquí tenéis su página de YouTube, con vídeos expresamente dedicados a sus ventas en este foro.   Podéis deicsrle algunas lincezas o preguntar cualquier inquietud que tengáis. El muy amablemente responderá
    • Creto390
      El problema de este tío, es que repercute en futuros sorteos. Y crea desconfianza Por lo que he visto, el tío ha usado diferentes nicks, y ha intentado usar esto como su mercadillo propio.     
    • Ismail
      De no repetir XT avísame, que me quedo con tus chuches 🤭
  • Create New...