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Davide3

Problema relantin 250 tpi 2018

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Davide3

Hola tengo una husqvarna tpi 250 del 2018,desde el primer dia tiene problemas de relantin inestable cuando alcanza su temperatura de trabajo. Revise las laminas la bujia la mariposa de la admision, trabaja a 60grados de forma correcta, le cargaron la curva nuevamente y sigue igual, nose si a alguien le a pasado algo parecido 

fallo relanton.gif

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borre17

Pero le has tocado ralenti. Subirlo. Yo la mia le he tocado varias veces, y con esto de que la moto se regulan solas con la altura, alguna que otra vez, en según que bajadas o subidas, si se me ha quedado un poco inestable, pero la he parado y encendido y bien de nuevo. En el manual pone que el relenti de vez en cuando se puede ajustar. Supongo se debe tocar a medida se valla desgastando por ejemplo segmentos.  En fin subelo, y vas probando. Asi hago yo. 

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JORGEDNM

hola contertulios.... soy dueño de una husqvarna  fe 450 2019 y tengo exactamente el mismo problema .... muy rica moto pero cuando ya agarra temperatura de trabajo el ralenti se siente un poco mas arriba por unos segundos hasta que se le pasa...... faltaria revisar el bowden del acelerador , no sera que esta muy justo y el recorrido muerto de este esta muy justo, saludos y ojala podamos solucionar el problema . Ya envie un correo al concesionario donde compre la moto , haber que me responden, apenas tenga respuesta comentare que tal.....

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marqués

El problema de las tpi es que donde dice ralenti realmente es tornillo de aire 

...entonces das a izquierda al tornillo la moto se acelera a causa de que empobrece mezcla ( como cuando se va quedar sin gasolina)que sucede que va mas fina no redondea bien desde luego con carburacion no se podria dejar asi y ami particularmente no me gusta tan fina aunque supuestamente se autoregule con los sensores estos motores sufren por momentos desgaste prematuro lo ideal seria mantener ralenti y poder cerrar a derechas el tornillo para dejar mezcla ideal ...que algun licenciao hable !!!

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javib

Tiene una solución muy fácil, y necesaria, pero los licenciados ya no hablan de las TPI, les apedrean.

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salvanavarro
El 4/12/2018 at 11:59, Gus dijo:

Qué le pasa a la caja del filtro?? Esta como retorcida o desencajada conde asienta el filtro.

 

Buena observación Gus yo también la veo como retorcida! 

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marqués

Pues haber esa solucion javib la acepto ..te dejare un Casco para la avalancha jajj 

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marqués
El 21/2/2019 at 17:22, javib dijo:

Tiene una solución muy fácil, y necesaria, pero los licenciados ya no hablan de las TPI, les apedrean.

Que tal va la solucion en serio existe??o se esta fraguando necesito respuestas...

Ysino existe se puede echar aceite al deposito gasolona para compensar la escasa lubricacion?? Por favor responder

Gracias un saludo 

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  • Últimas respuestas

    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
    • Bregmotorsport
      Buenas a tod@s,   Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.   Graciaaaass....!
    • jmt
      Como te han dicho hay que soltar y cuantificar los daños pero por lo que se ve en la foto esa bieleta se ha llevado bastantes castañazos y no es descartable que incluso el anclaje inferior del amortiguador este revirado.   El trapecio o bieleta te lo venden con rodamiento y retenes pero los casquillos van aparte.    Suerte.   Un saludo.
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