Saltar a contenido
alfil007

manual ec 250 1998

Recommended Posts

alfil007

buenas a todos no soy capaz de localizar un manual del modelo que indico en el enunciado, si alguien me puede ayudar quedaría agradecido sino, dejo foto

gracia

4B158A24-093D-470C-A731-20F1755DD7C1.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponchi

Pues si lleva la tapa del.encendido de plástico, es identica a la del 2000 y si la lleva metalica varia el encendido pero el resto es igual al 2000, la siguiente del 2001 varia el cigueñal con sus rodamientos y si lleva horquilla invertida tambien, pero las habia con la convencional tambien en 2001 , asi que esas tambien te podrian servir

Compartir este post

Enlace al post
alfil007
El 23/11/2018 at 13:08, ponchi dijo:

Pues si lleva la tapa del.encendido de plástico, es identica a la del 2000 y si la lleva metalica varia el encendido pero el resto es igual al 2000, la siguiente del 2001 varia el cigueñal con sus rodamientos y si lleva horquilla invertida tambien, pero las habia con la convencional tambien en 2001 , asi que esas tambien te podrian servir

el tema es que tiene dos platos magnéticos, uno para el encendido y otro para la instalación eléctrica, y necesito comprar la tuerca que sujeta los dos platos que es igual que la normal pero más larga, y necesito también el despiece por que don de va el cantador el los modelos normales está lleva un eje que traspasa el motor con unos contrapesos,

grcias x contestar y agradezco cualquier ayuda

saludos

adjunto foyosadjunto fotos

CC5BAF94-CFA5-4F00-B5EB-7BAFE8AE30C2.jpeg

2D9AB291-2E34-4E5A-8607-0F5BCB26756B.jpeg

11A8FB02-FE1E-4916-8919-1E990008BD5D.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
RookieGG250

Pones en google gas gas manuales.. Y t lleva a la página gas gas tienes manual y despiece en pdf

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
alfil007

gracias pero ya lo intente de todas maneras y de ese año no lo hay, pero para todo aquel que le pueda interesar me quedé alucinado cuando escribí a gas gas un correo con lo cuestión y pese a no tener el despiece, un mecánico se tomó la molestia de fotografiar el que tienen ellos para trabajar u enviármelo por email.

un verdadero detalle?✊

Compartir este post

Enlace al post
pistones
El ‎08‎/‎02‎/‎2019 at 19:56, alfil007 dijo:

gracias pero ya lo intente de todas maneras y de ese año no lo hay, pero para todo aquel que le pueda interesar me quedé alucinado cuando escribí a gas gas un correo con lo cuestión y pese a no tener el despiece, un mecánico se tomó la molestia de fotografiar el que tienen ellos para trabajar u enviármelo por email.

un verdadero detalle?✊

hola alfil007 tengo el mismo problema que tu, tengo una 97 y no encuentro nada, tu me puedes pasar el manual, quedaría muy agradecido, gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
pistones

muchas gracias alfil007 me sera muy muy útil esta info

Editado por pistones

Compartir este post

Enlace al post
torena

Hola sabeis alguno si se puede poner el eje de balance en otros modelos (99,01,02,03,04,05,06)digo los modelos de estos años porque estas motos son muy parecidas en motor y aspecto fisico ,de poderse seria una buena solucion a las vibraciones 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• masmacho
      Ya sabes tú, que con tu dinero, puedes comprarte lo que te salga la polla, y a quien te caiga peor...   Pero, yo que ando con mis cosas, valoro comprarme otra Xtrainer 2021   Con eje de balance y esas cosas.... Y, entre los 6500 y los 9000, con esos 2500 euros, comprar unas horquillas y un amortiguador Ohlins nuevos   La moto del lado oscuro, de ira cuando la vendas con la preparacion que hagas.   A la Xtrainer, le quitas las suspensiones y las vendes.   Lo digo, porque una 2t con inyeccion, no me compro.   Tengo en mente una Sherco, Husqvarna y repetir con la Xtrainer   Las 2 primeras, 4t
    • Alkermes
      Hombre, decir que los Dunlop son para dunas... Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
    • Paco61
      Gracias , al final voy a probar el Mitas , la dunlop me dijeron que es mas para dunas 
    • casolagas
      Cuadro, bielas ,tija y suspensiones Año 2017 , estrenada a finales del 17 Suspensiones modificadas , trasera pasada a DPS y delantera tuneada y retenes SKF baja fricción. Algo más de 300 euros hacerlo todo.    Grupo Sram Eagle XO1 12V año 2018 - 700 euros. Ruedas a la carta Dt240-Sapim-aro 27mm carbono. 2018 -  1200 euros -Cinta tubeles interior recién puesta con los neumáticos y líquido nuevo.    Frenos Sram 2019 me cambiaron dos juegos en garantía, estos últimos perfectos. Manillar ,Sillín , pulsador de suspensiones de tres posiciones , de serie trae de un Fox de dos posiciones  de plástico . Rompían todos. Cables y fundas Jagwire pro montados en 2019.
    • Endurero74
      Buenaas, vivo en Granada por la zona de Churriana Armilla y Gabia busco algún compañero para irme de rutita para no salirme solo jeje. Si sois de por aquí cerca hablamos y nos salimos un día de estos.
  • Create New...