Saltar a contenido

KTM 250C CON CARNE A?

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

pues esa duda tenia yo porque encargue la ktm 250 exc de este año y tengo 19 años y el A me lo acabe de sacar una semana antes de que me viniese la moto y kuando fuy al concesionario me dijeron que si que estaba limitada en papeles. pone que tiene 9 caballos asique sin problema de ningun tipo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienen limitada, pero te recomiendo que te compres una 450 y la limites, ya que vas a tener mas moto, y ahora valen mas barata, si te compras la 250 pagas el impuesto de matriculacion y si te compras la 450 no, lo que te ahorras de impuesto te compras la equipacion completa y la limitas en papele. no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje te recuerdo que con el A recien sacado solo puedes conducir motos de 250 como maximo durante los 2 primeros años y sin que pasen de 25 kilovatios asique......

pues solo te digo que yo cuando encargue la ma fue para septiempre de 2007 y me llego a primeros de febrero de este año pero aora no se como andaran.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm exc 250 declara exactamente 6,8 Kw. Yo tengo el mismo caso, hace 2 meses que me saque el A, y al dia siguiente fui a por la moto, que me la dieron en el dia. Solo tube que esperar a que le quitaran todos los topes. Al cabo de 2 dias mas recogi la matricula, hice el seguro y a circular sin problemaa. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la nueva ley de emisiones, ni la 250 ni la 450 pagan impuesto de matriculación. Con el carnet A recién sacado puedes conducir cualquiera de las 2. Todas las KTM de enduro están homologadas con menos de 34CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...