Saltar a contenido

mejores bombillas para mi husky 610 ie te 2007

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

muy buenas, tengo muchas dudas pero bueno poco a poco se iran resolviendo, me gustaria que bombillas irian bien para el faro delantero por que no me alumbra casi nada, muchas gracias y u8n saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu! Por más que he buscado no he encontrado nada...Y si le ponemos una bombilla halogena seguramente derritamos el faro! Otra opción seria acoplar el faro de la SM 610 que lleva bombilla halogena...pero nose yo si esteticamente quedaria bien con el guardabarros de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

HOLA AMIGOS!

YO TB TENGO EL PROBLEMA CON LAS BOMBILLAS, QUE TAL VAN ESTAS BOMBILLAS HALOGENAS DE TIPO BOSH? QUEMAN EL FOCO?

GRACIAS Y UN SALUDO

Ya esta señores!! Bombilla encontrada!! Y con efecto xenon y todo!!

http://www.arrakis.es/~amolux/halogenas-moto/ba20d.GIF

La bombilla de la izquierda de la foto.

Bombilla Amolux 749(normal) y 749 xl (efecto xenon)

Lo jodido es encontrar el distribuidor. El general esta en barcelona, yo he localizado un par en madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola a tod@s:

Desde el miércoles que tengo la Husky TE610 del 2007, y reafirmo lo que todos decís: no alumbra un carajo.

La quiero usar también por la noche, y con esa bombilla y ese faro...

¿Alguien ha cambiado la bombilla por otra halógena?

¿Se puede cambiar fácilmente el faro entero?

Como veis, muchas dudas.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué tipo de bombilla lleva la 2007 pero si se puede os recomiendo las de plasma de Amolux de 5500º K, que es una luz fría y parecida al xenon, de luz blanca, yo las llevo en una CBR y alumbran la leche y como tienen filtro UV de protección para el faro pues no corre peligro ni se degrada, a parte están homologadas, pero como os digo no sé que tipo de soporte y bombilla usa vuestro modelo.

V´ssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Gracias por tú pronta respuesta.

Creo que llevan casquillo tipo Bosch y es una 35w/35w.

Buscaremos esa bombilla, y si no... ¿no os parece que la nueva TE630 lleva mejor faro?

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El grupo optico de la 630 es bastante caro (aprox 80€), porque yo sigo con el mismo problema que tu, a parte de que me parece mas feo

yo acabo de poner una bombilla halogana igual que la sm aclopada a la mascara nuestra, no te puedo decir si se quema porque no la he andado todavia ni 30 km con ella, y ademas procuro llevarla siempre apagada (solo con la de posicion)

puede ser una solucion a nuestro problema, aunque me faltan algunos ajustes, porque la corta me alumbra bien, pero la larga casi no me alumbra, y debe ser porque depende de la posicion de la bombilla, si esta muy detro o fuera del foco...estoy todavia en periodo de pruebas

ya me cuentas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...