Saltar a contenido

cambio de look yamaha wr 250f

Puntuar este tema:


ortega085

Recommended Posts

buenas, me presento, soy diego, nuevo por estos lares, os comento, he recibido en "herencia" una yamaha wr250f del año 2001, esta bastante nueva ya que el dueño la compro por capricho y solo la ha usado para paseos, el tema es que no me gusta el look retro que tiene, yo tengo una gas gas ec250 2t del año 2008 y le puse un kit de conversión para actualizarla a la six days suomi de 2011, pero no encuentro ningún kit para esta moto, sabéis donde podría encontrar algo para esta moto?

 

saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para esta moto no se,  pero mira en las paginas web donde solemos mirar todos,  y pon modelo año moto a ver que encuentras pero la idea seria que cambiaras la plástica todo lo que puedas, lo que seguro puedes hacer es cambiar el para fangos trasero por uno tipo yz con su porta matriculas distinto,  luego la careta la pones en blanco y mas moderna,  con esto has ganado muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, andreas dijo:

Hola para esta moto no se,  pero mira en las paginas web donde solemos mirar todos,  y pon modelo año moto a ver que encuentras pero la idea seria que cambiaras la plástica todo lo que puedas, lo que seguro puedes hacer es cambiar el para fangos trasero por uno tipo yz con su porta matriculas distinto,  luego la careta la pones en blanco y mas moderna,  con esto has ganado muchísimo.

gracias andreas, algo de eso había pensado, ya que no encuentro ningún kit para cambiar subchasis y plástica completa, gracias por la ayuda¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 16/11/2018 at 20:05, pursangmk10 dijo:

132b8a8981ec1846d98e653d261fbac9.jpg

sii! es justo eso lo que he hecho, y adaptar un guardabarros trasero de yz de 2017 y la verdad que la moto ya gana bastante, seri posible que me dijeras donde has conseguido ese kit de adesivos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no encuentras nada para modificarlas porque de ese modelo de WR se paso al de chasis de aluminio.si no es asi,que me corrijan.

Ahora si se ve mas bonita,aunque soy partidario de lo original

Tambien soy de Yamaha ? aunque de 2t ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero modelo cross 2t creo que fue en 2006 si no me equivoco

Bueno a lo que ibamos... es por eso por lo que no hay "restyling" posible para esta maquina verdad?

No creo que quepa el deposito de yz aparte hace menos litros... y la plastica de 2005 y 2006 no me disgusta la anterior la veo mas estilo GG 98"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa 2001 cambiando careta para fangos trasero, el delantero da lo mismo y un kit de adhesivos queda de coña es que estas motos,  lo bueno que tiene es que todo son platicos no hay problema en modernizarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...