Saltar a contenido

Botas forma dominator comp 2.0

Puntuar este tema:


kenan

Recommended Posts

Alguno que las tenga me puede dar alguna referencia sobre estas botas, estoy pensando en comprarmelas, son las que llevan botin interior

Que tal son de comodas, impermeables y si son muy pesadas o abultan mucho al ser articuladas

Otra duda que me surge aunque seguro que es tonta la pregunta

Al llevar botin extraible el numero a comprar es el mismo que otras botas sin botin?

Gracias a ver si alguien me puede decir algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dominator TX y son cómodas pero se me han roto rápido. Ahora he pillado unas Gaerne SG 12 por 360€ (rebaja de 200€) en motocrosscenter según los entendidos es de las mejores o la mejor. La oferta empezó ayer y hay de casi todos los números

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, kenan dijo:

 gracias las sg12 se ne van de presupuesto las forma dominator comp 20 las cojo en 200 y tengo entendido que son lo mas alta gama de forma

Pero me gustaria saber alguna referencia de ellas

 

Las altas de gama son las Predator.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kenan dijo:

 gracias las sg12 se ne van de presupuesto las forma dominator comp 20 las cojo en 200 y tengo entendido que son lo mas alta gama de forma

Pero me gustaria saber alguna referencia de ellas

AL final lo barato sale caro, ahorra un poco más y pilla una de alta gama. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I si las pedrator son las mas.altas de gama tambien las he encontrado por algo mas de 200€

Tanta diferencia habra de las dominator comp 20 con las pedrator?

Nadie con estas botas que me pueda asesorar sobre ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes las predator en 200€ en casi todas las páginas, pues van a sacar el nuevo modelo ahora y quieren agotarlas (Sino han sacado ya las nuevas, que no lo sé)
Yo tengo las predator y muy contento con ellas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alvaroare dijo:

Tienes las predator en 200€ en casi todas las páginas, pues van a sacar el nuevo modelo ahora y quieren agotarlas (Sino han sacado ya las nuevas, que no lo sé)
Yo tengo las predator y muy contento con ellas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Pues yo las veo por encima de 280 en casi todas incluso 300 y pico

Si sabes de algun ejemplo

Ademas de que hay predator y predator 2.0

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2018 at 17:05, kenan dijo:

Alguno que las tenga me puede dar alguna referencia sobre estas botas, estoy pensando en comprarmelas, son las que llevan botin interior

Que tal son de comodas, impermeables y si son muy pesadas o abultan mucho al ser articuladas

Otra duda que me surge aunque seguro que es tonta la pregunta

Al llevar botin extraible el numero a comprar es el mismo que otras botas sin botin?

Gracias a ver si alguien me puede decir algo

Compres la bota que compres, te aconsejo que antes te las pruebes. Yo fui a por unas Dominator y despues de probarme unas fastback, preferí gasterme 20 € mas y ganar mucho en comodidad.

En el rango de precios de 200 +/- tienes tambien las AXO A2 que son como las fastback, y las predator que como te dicen, en algunas tiendas están liquidandolas.

PD: a mi lo del botín no termina de gustarme....

Screenshot_2018-11-09 MotocrossCenter Envío 24-48h - Motocross, Enduro y Supermotard .png

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mamola dijo:

Compres la bota que compres, te aconsejo que antes te las pruebes. Yo fui a por unas Dominator y despues de probarme unas fastback, preferí gasterme 20 € mas y ganar mucho en comodidad.

En el rango de precios de 200 +/- tienes tambien las AXO A2 que son como las fastback, y las predator que como te dicen, en algunas tiendas están liquidandolas.

PD: a mi lo del botín no termina de gustarme....

Screenshot_2018-11-09 MotocrossCenter Envío 24-48h - Motocross, Enduro y Supermotard .png

Las axo A2 rivalizan en gama con gaerne sg12 las he tenido en mis manos también las axo A2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mamola dijo:

Compres la bota que compres, te aconsejo que antes te las pruebes. Yo fui a por unas Dominator y despues de probarme unas fastback, preferí gasterme 20 € mas y ganar mucho en comodidad.

En el rango de precios de 200 +/- tienes tambien las AXO A2 que son como las fastback, y las predator que como te dicen, en algunas tiendas están liquidandolas.

PD: a mi lo del botín no termina de gustarme....

Screenshot_2018-11-09 MotocrossCenter Envío 24-48h - Motocross, Enduro y Supermotard .png

Si esta muy bien pero hay que entrar solo hay numero 47 en la mayoria 

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las compré en mxfactory
Imagino que serán las predator normales, en motocross center también las tenían

Pues yo las veo por encima de 280 en casi todas incluso 300 y pico
Si sabes de algun ejemplo
Ademas de que hay predator y predator 2.0


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...