Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

hace 1 hora, malvado dijo:

Esto te puede pasar con cualquier cosa que compres, no será la primera vez que tengo que esperar recambios de coches nuevos de primeras marcas y tienes que esperar porque no tienen stock. No es de gusto pero te puede pasar con cualquier marca, y ya no digo nada como tengan más de 10 años. Como este descatalogada date por jodido.

Tengo una Yamaha del 2006, una YZF450 y las piezas en una semana o diez días, tanto en la casa como fuera.

10620617_10205114619529180_4191785017888895654_n.jpg

Lo unico, unas piezas de dentro de la horquilla, que Kayaba tardo en servirme

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

Juha Salminen

Por norma general las marcas japonesas Tanto motos como coches no hay problema en el tema recambio aunq tengan más de 10 años

Yo tenía un land cruiser HDJ 80 y cualquier cosa por insignificante q fuera lo pedías en la Toyota y en 15 días estaba aquí aunq fuera desde japon 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2018 at 12:17, juper2t dijo:

Yo personalmente no me creo lo que se está contando aquí . Canta a imposible , moto nueva , empresa sería y con tiempo en el mercado de la moto . Lo siento pero no me lo llego a creer . Tienes algo que aportar ?

Algún correo electrónico , Messenger . Escribir aquí es gratis y si lo que se cuenta no es verdad se hace mucho daño . Porque además se tiene la sana costumbre de cuando se abre un tema como esté , siempre aparecen amigos de un conocido al que le ha pasado algo parecido y se aprovecha para echar más mierda a la marca . 

Yo siempre que me he puesto en contacto con gas gas , siempre me han contestado . 

 

 

El 9/11/2018 at 16:18, Lobero dijo:

Lo que cada uno se crea o no se crea, a mí, personalmente, me la pela... Ya sabemos lo que es un foro y más o menos aquí nos vamos conociendo muchos, 

Yo, personalmente no entro aquí para mentir, ni para decir "cras cras una y no más" ni "kkm" ni chorradas varias que se leen un día sin otro...

Yo cuento cómo me va a mí la vaina o lo que veo en los compañeros con los que me muevo, el que no se lo quiera creer está en su derecho, faltaría más.

 

 

A mí lo que no me gusta o me mosquea es que este tipo de quejas viene muy a menudo de gente que justo se registra para quejarse...

 

Qué casualidad que hasta el día de hoy no han tenido nada que compartir ni contarnos... 

Editado por motranqui
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo ser una persona que hable mucho por los foros. Pero en este caso quería compartir mi situación con la gente por si había más personas con el mismo problema y juntos podíamos llegar a una solución. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, José gabelo dijo:

No suelo ser una persona que hable mucho por los foros. Pero en este caso quería compartir mi situación con la gente por si había más personas con el mismo problema y juntos podíamos llegar a una solución. 

Un saludo. 

Hola, ¿has preguntado en otras tiendas? @Warr1orM4n también lo rompió y se lo cambiaron al instante.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ! 

No es de recibo que tarden más de 7 días en servir cualquier repuesto , aunque venga de fuera , pero en estos casos pienso que el concesionario tiene mucha responsabilidad en el tema del servicio post venta . A mí , el que era mi concesionario (KTM) si no tenía la pieza y de esa pieza dependía el salir el fin de semana , se la quitaba a otra y punto  ( no digo desmontar un motor para quitar un pistón o un rodamiento , pero una tapa , una bomba de freno etc algo que esté al alcance de la mano ). Si se es un profesional eso es parte de su trabajo . Otra cosa será que no le hayas comprado la moto y pase de ti .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JoseGas25 dijo:

Hola, ¿has preguntado en otras tiendas? @Warr1orM4n también lo rompió y se lo cambiaron al instante.

 

Saludos.

Si desde luego, tendré suerte o yo que se, después de 5 gasgas 06,11,17 y dos 18 no he tenido que esperar más de dos días para que me dieran repuestos... Y me han cubierto en garantía cosas que ninguna otra marca... Pero será que soy afortunado oye... Si todo el mundo se queja... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Warr1orM4n dijo:

Si desde luego, tendré suerte o yo que se, después de 5 gasgas 06,11,17 y dos 18 no he tenido que esperar más de dos días para que me dieran repuestos... Y me han cubierto en garantía cosas que ninguna otra marca... Pero será que soy afortunado oye... Si todo el mundo se queja... ??

Yo cuando tuve Gas GAS y Sherco nunca tuve que esperar mas de 2 o 3 días por una pieza, como anécdota comentare que un amigo con Sherco estuvo casi un mes detrás del concesionario por un par de pastillas de reglaje, siempre le decían que la fabrica no las tenia que estaba cansado de reclamarlas y que no le hacían caso, cuando me lo comento se lo dije al concesionario de mi zona y a los dos días las tenia en casa, se las mande a mi amigo en un sobre por correo ordinario, dos semanas después  de recibirlas y tener la moto en funcionamiento, le llamo el concesionario diciendo que tenia las pastillas hace hacia una semana,  que estaba esperando que se pasara a por ellas, y que por que no se pasaba después de haberle dado tanto la paliza ( no fueron las palabras textuales claro), cuando le dijo que ya no las quería que hacia casi 15 días que había resuelto el tema (después mas de un mes esperando las dichosas pastillas)  el concesionario con toda su caradura le puso a parir  al decirle que ya no quería las pastillas ...

 

Esto fue antes de que Sherco reorganizara su red de concesionarios, espero que ese concesionario fuera uno de los que prescindireon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dudo de todo,y de todo el mundo,hasta que se demuestre lo contrario.

Que pase eso con una gas gas actual,me suena raro.

También me sonaría raro que pasara eso con una gas gas de 2008 por ejemplo.

Hasta ahora creía que gas gas se había puesto las pilas en todo. Espero que sea así. Si no,pinta mal la cosa como empiecen otra vez con la problemática de los recambios tardones...como antaño.

Yo de ti lo hablaría con algún otro concesionario.Aunque no sea de tu zona. Y como te digan lo mismo,directo a fábrica. Teléfono de atención al cliente. Y si ni así,ya sería para plantarse delante de la fábrica rollo con pancartas y tal...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que ha expuesto el compañero @José gabelo es cierto.

Abrio el post para ver si con ello podía solucionar algo, ya que por los medios "normales" se veía dos meses sin moto.

Lo que no es normal y lo que cuesta creer es que el mismo día que abrió el post recibió respuesta de GasGas y Motocroscenter y quedó solucionado el tema, de momento.

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...