Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

La tapa de embrague de esas Gas Gas 2018 es de un modelo antiguo tipo 2005.

Esa Gas Gas es de mi amigo y lo que quiere decir es que son validos los carteres de modelos posteriores .

No han variado a lo largo de los años excepto la modificacion de la valvula de escape y poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que comente al principio del post sobre lo que me tardo el marcador , tambien tengo que decir que el radiador izquierdo, el codo que une con el manguito se despego completamente.

Y se salia el refrigerante a chorro, pues en este caso no tardaron mas de 8 dias en mandarme un radiador nuevo en garantia, siempre nos acordamos de lo malo y yo el primero, pero creo que cuando hacen las cosas como deben también se merecen que lo digamos.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, por fin acabo de recibir la tapa!!!!! 

Quiero dar las gracias a Antonio de motocroscenter que se ha movido y a contactado con gasgas para conseguirmela lo antes posible. Miquel de gasgas también me ha facilitado las cosas. 

Espero que sirva como toque de atencion con el tema de repuestos y se pongan las pilas, porque creo que tienen una gran moto!! 

Un saludo! 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te felicito, José Gabelo, pero creo que deberías editar el título del post, que me parece un poco exagerado , y ahora tampoco tiene mucho sentido.

 

Sería de agradecer, ya que daría seriedad y credibilidad al tema.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te felicito, José Gabelo, pero creo que deberías editar el título del post, que me parece un poco exagerado , y ahora tampoco tiene mucho sentido.
 
Sería de agradecer, ya que daría seriedad y credibilidad al tema.
Hombre sentido tiene, por que no es normal tanto plazo de entrega para una pieza de una moto que está en producción. Sí se ha solventado, en parte más rápido, es por la difusión de este hilo. Antes ya había dado los pasos normales y no tenía respuesta de fábrica.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una exageración.

Aquí muchos se las dan de columnista de diario sensacionalista, pero es igual, sois vosotros los que escribiendo dejáis al descubierto la clase de individuos que sois. Y también dejáis clara la credibilidad que merecéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Credibilidad...... Solo decir que gracias a este foro se ha solucionado, se demuestra que hay gente amable que intenta ayudar y solucionar el problema, y gentuza que solo quiere tocar los huevos... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No obstante... desde que contestó gasgas (y no motocross center) que no tenía stock, ¿cuanto tiempo han tardado en poner la pieza en casa? ¿Una semana?

  • El 8 de noviembre hacia 20 días que se rompio la pieza, eso ese 19/20 de octubre. Se pide la pieza y motocross center tarda dos días en contestar que ni ellos ni gas gas tienen stock. Imagino que de algún modo sabrán si gas gas tiene o no...
  • 20 días después, aproximadamente cuando se crea este post, es gas gas quien contesta o confirma que no tiene stock, ¿pero esto te lo dice personalmenre gas gas o motocross center? Sobre todo porque luego dices que gasgas no contesta al email, y supuestamente motocrosscenter ya sabia que gasgas no tiene stock...
  • Y hoy, 7 días despues aprox. de que supuestamente sea gasgas quien diga que no hay stock, la pieza está en casa.

Solo tenemos una versión de los hechos, y no lo digo en el sentido de que el afectado sea el que mienta, ni mucho menos, solo que desde aquí, los que solo leemos y no lo hemos vivido no podemos saber que ha pasado realmente entre motocross center y gas gas.... esto huele un poco raro.

 

Si me equivoco con las fechas o plazos no es mi intención, solo es lo que aproximadamente comprendo leyendo de lo ocurrido, y recalco que solo es mi opinión.

 

Y así mismo, ahora que hay mensajes nuevos mientras escribo esto, creedibilidad por que? No sabemos realmente como ha actuado motocross center ni gasgas... Y decir que se ha solucionado por este post... o una de dos, o es muy aventurado llegar a decir eso, o tenéis razón y es para echarse a llorar.

 

Mi conclusión es que ya tienes la pieza, y ahora solo toca una cosa, a disfrutar de esa gaseosa...

Editado por DeKa95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirva pues este post para que nos demos cuenta que unidos y desde un mismo foro se puede hacer fuerza. Hoy en día no hay marca que no cuide su imagen porque saca valor (precio) de ella.

Una mala experiencia puesta por aquí o en redes sociales además de ayudarnos a todos a conocer la realidad, hará que vayan cambiando las cosas. Y como ejemplo la lista negra (y blanca) de tiendas de recambios.

 

Salu2

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...