Saltar a contenido

RUIDO DESAGRADABLE AL FRENAR

Puntuar este tema:


Casigaseando

Recommended Posts

Buenas foreros,

 

Me compre hace poco una Sherco 2t 300 del 2016, el caso es que desde que la tengo el freno delantero, cuando bajo pendientes pronunciadas y lo tengo pinzado me chirría pero bien....al punto de que es desagradable. He probado a cambiar las pastillas poniendo las que me recomiendan en la página de brembo, he probado a limpiar las pastillas nuevas y discos con liquido especial para lo propio....PUES NADA ?  no hay suerte y sigue sonando el desagradable ruido de los....

 

Alguno que le haya pasado y lo haya solucionado o sepa de que se puede tratar?¿¿??¿

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle entre la pastilla y la pinza una plantilla de carton hecha con un brick de leche y matale los cantos al ferodo de las pastillas con una lima a ver si asi se quita, generalmente los chirridos son por vibracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo des importancia. Las pastillas cada vez tienen menos ferodo. Todas. Hay veces que pasan esos ruidos y al cabo de un tiempo desaparece. Y luego puede aparecer otra vez. Si lo exiges, suele sonar más. Frenar vas a frenar igual. Empieza a cambiar, gastarte pasta y a saber si lo solucionas. Que los discos tengan la tolerancia adecuada, pastillas en buen estado y cuando suene, das palmas de acompañamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Casigaseando dijo:

 

He probado y nada.... ?

 

Y unos tapones para los oídos? 

 

Casi todas suenan cuando les exiges. Yo ya me he acostumbrado y no me resulta molesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Y unos tapones para los oídos? 

 

Casi todas suenan cuando les exiges. Yo ya me he acostumbrado y no me resulta molesto.

 

Tendré que acostumbrarme...se ve que no queda otra.....

 

gracias a todos por vuestros consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...