Saltar a contenido

Problema con ktm 350

Puntuar este tema:


cachuu

Recommended Posts


Fui a sacar la bujía y me pega con el chasis arriba. Hace falta sacar-mover el motor

Muchas Gracias por tu respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, va un poco justa pero sale, el capuchon tienes q forzarlo u poco contra el chasis y sale, y la bujia solo la puedes sacar con la llave que viene con el kit de herramientas de la moto. Esta muy profunda pero sale bien, solo tienes q quitar el deposito.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprobar si la moto tiene corriente 1º se prueba con otra bujía y rozándola a masa, (no hace falta sacar la de la moto)

Si no da chispa, se desenrosca la pipa y se roza el cable directamente a masa, si no hay chispa, pues el trabajo de quitar la bujía de la culata nos lo hemos ahorrado.

Habría que comprobar de aquí al encendido, pieza a pieza y cable a cable. (Conectores, bobina, estator, etc...)

Suerte.

Editado por cjml1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/11/2018 at 0:29, seba12 dijo:

No lo se exactamente tendría que preguntarle, pero deberia de estar me imagino a la salida del tubo de gasolina al inyector.....o en Google seguramente o algún compañero pueda ayudar saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

En la 350 2012, el microfiltro se encuentra en la pieza de plastico que esta sujeta al cuerpo de inyeccion.

Casi todos lo quitamos de ahi y lo montamos en el racor o enchufe rapido que lleva la gasolina desde el deposito al cuerpo de inyeccion.

Si esta moto, lleva el microfiltro en la pieza de plastico de entrada de gasolina al cuerpo de inyeccion, es que lo han cambiado pocas veces.

Sobra decir que si esta obstruido, el motor no arranca.

 

Aparte del microfiltro, a mi me ocurrio hace años, en terreno ostil, que la moto se paro....

Despues de desmontar hasta el deposito, me di cuenta que un conector de salida del encendido al cableado que va por encima de la culata, no estaba bien metido....lo meti a fondo y le puse una brida de plastico uniendo todos los conectores, pues de meter y sacar el deposito, estos se pueden forzar y salir...

Me paso con deposito grande por tierras Africanas....en mitad de la nada y como recursos mi herramienta y mis cojones.....

Suerte ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas de nuevo chavales lo siento por escribirlo tan tarde pero he estado apartado un tiempo. Ya solucione el problema, era el siguiente La manguera de la bomba de gasolina que va dentro del depósito estaba rota. La he cambiado y ha arrancado a la primera . A alguno os había pasado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por compartirlo.

No debe de ser muy habitual por que son tubos de tecalàn que viene siendo un  material plastico resistente  utilizado en hidràulica y neumàtica para aguantar los 31 Bares de presiòn que suministra la bomba.

Lo que si fallan a veces son las  bombas , que es un simple motorcillo elèctrico, hay gente que instala un filtro no original y rebienta al no aguantar la presiòn. En los conces tienen un manòmetro con la entrada del racord de gasolina para comprobar la presiòn que manda la bomba, imagino que un experto  podrà calcular el chorro y caudal a simple vista con soltar el tubito de la gasolina. En fin , no parece una averìa muy frecuente.me alegro  que lo hayas solucionado y de manera econòmica.

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...