Saltar a contenido

Pequeños focos LED para KTM

Puntuar este tema:


acaro

Recommended Posts

Una cosa que hay que tener en cuenta es si son "spot" o "flood"

Os aconsejo los flood, que lo traducen como "inundación". Basicamente es la apertura del foco. Los spot son tipo linterna, con la luz muy concentrada y los inundación son de amplio angulo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !!!

Os dejo fotos del invento.

Como ya os dije, la parte estética digamos que la hemos dejado para otro momento. ?

Veréis que el sistema se sujeta por una pequeño puente de tablero marino que hace de soporte para que los focos queden mirando completamente hacia el frente y no cojan inclinación hacía los laterales, que es lo que sucedería si atornillasemos el foco directamente a la careta.

La luz que hacen es espectacular, y entre la de serie de la tpi que ya es bastante buena, + los dos focos led, + el foco de bateria del casco, puedo hacer enduro de noche como si fuese de dia.

Vereis en las fotos 3 y 4 que hay un trozo de mousse que hace de tope entre la careta y el cuentakm para que no vaya dado tumbos con los baches.

 

El siguiente paso es mirar de integrar los focos dentro de la careta. Compraré una careta para recortarla e intentar colocar los focos de tal manera que queden justo encima de la óptica de serie, pero integrados en la careta. Igual lo hago con otro tipo de foco.

 

Me direis, porque tanto rollo, y no pones una óptica como las que vende cuervo,? Pues porque tengo que circular por el centro del municipio y por las afueras, y no quiero ir con luces no homologadas y que me empapelen...

 

 

20181115_181146.jpg.c822bbc0311fe13fb06dd3d190b7f794.jpg20181115_181133.jpg.5fc4d4529ea5e16fac12761a28bf67bd.jpg20181115_181531.jpg.6a88b0df8ec23ae6137ea2b06aabd57d.jpg20181115_181300.jpg.79c0c2af7177cbd481c108fe051ca490.jpg

20181115_181159.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, un poco aparatoso si es. En eso te doy la razón. Pero tambien te puedo asegurar que van de miedo.

Habría que ver la diferencia entre el foco que llevas tu y los que llevo montados, unos al lado del otro y en acción.

Ya he comentado, que el siguiente paso es hacer que todo quede más integrado, e incluso la posibilidad de cambiar el tipo de foco.

En cuanto a lo que  dices que sobra luz con uno, es relativo, en mi caso te puedo decir que ido super bien con solo el foco de MTB  (el del casco) colocado en el manillar. Pero tambíen te puedo decir, que cuando pruebas con más focos, más quieres. Vaya, que cuanto más, mejor.....

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...